domingo, 25 de mayo de 2014

TE AMARE SIEMPRE.!!!




Cierro mis ojos y te veo ahí,

con tu carita tierna de mirada atenta,vienes a mí y eufórico me besas,meneas tu rabito y brincas sin parar,dándome una bienvenida muy singular,entonces te digo: ¡Cuidado chiquito me ensucias!pero luego me invade tu emoción y dejando de lado posturas, te abrazo.


Por un momento me sacas de la realidad

para trasladarme a tu mágico mundo,donde sólo existe agradecimiento profundo.Sólo tú logras que se quiebre mi firmeza,para convertirme tan sólo en instantes
en un ser sin voluntad, que sólo quiere
jugar, reír y soñar...


Luego abro los ojos y ya no estás,

te extraño tanto, no imaginas cuanto...
Sé que hoy estás mejor, porque estoy segura que allá con Dios y con los que
tanto te quisieron, que no están aquí en la tierra,
estás feliz como aquí lo fuiste.
Mascotita bella, guárdanos un lugar también para nosotros.
Te amaré siempre!

1 comentario:

Unknown dijo...

El sentimiento es eterno...nunca se olvidan