domingo, 11 de noviembre de 2018

¿SUFRES DE DOLORES DE ESPALDA EN LAS MAÑANAS? ESTAS SON LAS CAUSAS, SÍNTOMAS Y REMEDIOS..

El dolor de espalda afecta a mucha gente en todo el mundo. Para hablar de un alivio del dolor, hay que empezar por entender sus tipos, causas y síntomas. Este puede darse por una mala posición al estar sentados, mala postura al dormir, un colchón deficiente, hace que nuestra columna vaya sufriendo y se vaya enfermando. Son uno de los dolores más comunes de la que todas las personas solemos sufrir es de los dolores de espalda, también conocidos como los dolores lumbares.



Para evitarlo debemos aprender a reconocer los síntomas más comunes, para ello te hemos enumerado un listado de rasgos que te permitirán determinar por qué estás padeciendo de tales dolores y cómo eliminarlos.

1.FÁRMACOS

Hay muchos productos en el mercado que suelen tener efectos adversos y ocasionan daños irreparables a nuestra columna vertebral. Tenlos en cuenta y procura evitarlos.

MALA POSTURA
Es importante mantener al buena postura al dormir, la cual debe ser boca arriba. Cuando dormimos boca abajo o de lado de alguno de nuestros hombros, forzamos nuestra columna a una mala posición.

EL COLCHÓN
Evitar a toda costa los colchones muy blandos y también los muy duros. Son dañinos.

FUMAR
Cuando fumamos, la nicotina hace que nuestros tejidos se vayan descomponiendo.

EXCESO DE PESO
Cuando tenemos sobre peso, la columna se sobrecarga de trabajo.

MALA POSTURA Y MALA FORMA DE CAMINAR

Síntomas:Entre los síntomas del dolor de espalda se encuentran las molestias musculares, el dolor punzante, el dolor que se irradia hacia abajo por la pierna limitando la flexibilidad o la amplitud de movimientos de la espalda. Puede sentirse como una especie de hormigueo o quemazón, una molestia leve o un dolor intenso.



¿CUÁLES SON LOS REMEDIOS PARA ALIVIAR EL DOLOR?

Agua fría, caliente en las zonas de dolor
Ejercicios de 15 minutos dirigidos a esa zona en particular.
Hielo y posterior postura de compresas caliente a los 4 días.

No hay comentarios: