sábado, 10 de noviembre de 2018

Sustituye el desayuno por este batido que desinflama el vientre, elimina grasa acumulada y desintoxica tu cuerpo..

La papaya y la avena en la mañana es una combinación perfecta, es vital para comenzar el día, no solo porque nos brinda energía si no también es un excelente sustituto a un desayuno calorico, nos proporcionan una serie de vitaminas y minerales, además de fibra. Una sola taza de harina de avena ofrece más de 68% de manganeso y más del 25% de selenio y triptófano del día. Las papayas son ricas en vitamina C, ácido fólico y potasio. Asimismo, tienen un sabor suave y dulce.



Composición de este delicioso batido:

La fibra es esencial para una salud óptima, así como también para:

Aliviar la irregularidad.
Estabilizar la glucosa en la sangre.
Deshacerse de los residuos peligrosos desde el colon.
Mantener la sensación de saciedad por mucho más tiempo después de haber terminado su plato.
Disminuir el colesterol.
Una sola porción de harina de avena y la papaya ofrece más de 9 gramos de fibra, que es del 35% de fibra recomendada del día.

La proteína es necesaria para ayudar a crecer, mantener y reparar los músculos del cuerpo. Su cuerpo es incapaz de salvar a la proteína durante períodos prolongados de tiempo, por lo que es necesario comer proteínas todos los días. Una sola papaya contiene sólo el 3% de la ingesta de proteínas sugerida del día, pero una taza de harina de avena se compone de más del 12%. Comenzando el día con un plato de avena y papaya ofrece con más del 15% de la proteína de la jornada.

La papaya contiene papaína, una enzima que ayuda al cuerpo en la digestión de las proteínas. La papaína incluso rompe las proteínas descubiertas en la harina de avena u otros granos enteros para que sean más aprovechadas

Una sola papaya incluye más del 313% de la vitamina C y más del 20% de potasio al día. También contiene más de un 10% de lo aconsejado al día de las vitaminas A, E y K.

Aprende a preparar este super batido y sustitúyelo por el desayuno

Ingredientes:

1/2 Taza de agua o de leche de almendras casera
1/2 Taza de avena (si sufre de la enfermedad celiaca, puede ser sin gluten)
1/2 Taza de papaya picada
1 Cucharadita de canela en polvo
1 Cucharadita de extracto de canela (opcional)

Preparación:

Coloca todos los ingredientes dentro de una licuadora y procesa hasta mezclar perfectamente.

Indicaciones:

Toma este batido mínimo durante 7 días en ayunas para obtener los mejores resultados y para que tu función digestiva sea regulada.

No hay comentarios: