lunes, 10 de diciembre de 2018

Estas Semillas Quitan El Dolor De Rodillas y Regeneran Permanente Los Tendones y Ligamentos..

¿Te gustaría conocer un remedio que te ayudará a eliminar los dolores en tus rodillas y articulación, sin necesidad de pasar horas en una terapia o gastando mucho dinero en costosos remedio?. Excelente, porque hoy quiero enseñarte cómo puedes crear tu propio remedio casero para deshacerte de ellos y aumentar el calcio en tu organismo.

Se trata de una semilla que siempre hemos visto, pero de la cual desconocemos todas sus propiedades y los beneficios que puede aportar a nuestro organismo. La semilla de ajonjolí contienen una gran cantidad de calcio natural que puede ser excelente para nuestros huesos.



Todos podemos presentar un dolor de rodilla, sin importar nuestra edad. Estos dolores a veces pueden darse de repente, o después de alguna lesión. Algunos dolores de rodilla pueden empezar como un simple dolorcito pero puede ir empeorando.

También es bueno mencionar que los dolores de rodilla puede tener varias causas, dentro de los más importantes se encuentra el sobrepeso. Si tienes antecedentes de artritis, esto también puede generarte dolor en la rodilla. Los dolores simples, por lo general, tienden a desaparecer por sí solos.

Sin embargo si el dolor se debe a un accidente o a una lesión, debes visitar a tu médico. Si ese no es tu caso hoy quiero enseñarte acerca de esta sensacional semilla par aliviar estos dolores.

La semilla de sésamo o ajonjolí

Esta semilla es bastante pequeña, mide unos 3 milímetros, y acostumbramos a verla en ensaladas, algunas comidas y en el pan de las hamburguesas. Estas pequeñas semillas aportan un alto valor nutricional a nuestro organismo, pero lo más importante es su gran contenido de calcio. Además del sésamo también se puede extrae el conocido aceite de sésamo.

El ajonjolí representa una fuente natural de calcio en una forma que el cuerpo lo asimila inmediatamente, a diferencias del calcio en pastillas cuyo origen no es biológico, sino mineral y tiende a acumularse de forma dañina en nuestro organismo cuando se consume en exceso.

Según una investigación 100 gr. de semillas de sésamo secas tiene hasta 1200 mg de calcio y 500 mg de magnesio, ambos minerales necesitan uno del otro para cumplir sus funciones nutricionales.

Las semillas de sésamo tienen grandes efectos para reducir naturalmente el riesgo de osteoporosis y a nivel preventivo principalmente en mujeres postmenopáusicas, que sufren la descalcificación debido a los cambios hormonales.

Existe un remedio muy efectivo para incrementar los beneficio de esta semilla en nuestro organismo, que te enseñaré a continuación:

Ingredientes:

200 gramos Miel de abeja.
40 gramos Semillas de calabaza .
3 cucharadas Pasas.
4 cucharadas Semillas de sésamo.
2 cucharadas Gelatina sin sabor.
8 cucharadas Semillas de linaza.

Preparación:
Después de haber lavado muy bien todas las semillas, solo debes colocar todos los ingredientes en una licuadora y batirlos muy bien. Cuando se haya formado una sustancia homogénea, se coloca en un recipiente y se refrigera.

Uso:
Debes consumir 2 cucharadas de este remedio, una antes del desayuno y la otra antes del almuerzo. Eso te ayudará a combatir los fuertes dolores en tus rodillas y articulaciones.

No hay comentarios: