lunes, 26 de diciembre de 2016

No te enamores de una mujer que ama a los perros: la carta que encanta en las redes sociales

Finalmente cada uno elige de quien enamorarse, ya sea por sus características físicas o mentales. Lo cierto es que hay personas a las que definitivamente deberíamos evitar para no terminar arrojados a sus pies, aunque, a veces por más razones que nos den para alejarnos sólo parece interesarnos más.

Así es como una carta en la que se exponen las razones por las que no deberías de enamorarte de una mujer que ama a los perros se ha vuelto viral, ¿quieres saber qué dice? Aquí te la exponemos.


¨Absolutamente nunca te fijes en una mujer que ame a los perros, mucho menos pretendas enamorarte de ella, ¡resístete!, ¿crees que exagero? Las mujeres que aman a sus perros definitivamente están locas, creen en el amor verdadero y definitivamente no renunciarán a eso.
Perfectamente sabe que su jornada de trabajo puede ser la peor, pero al llegar a casa todo quedará olvidado pues la espera un amor incondicional, un amor único que lo que hará será recibirla efusivamente con besos y ladridos.
Ella disfruta y sabe que la felicidad se puede encontrar en cualquier tipo de día, en uno soleado al aire libre o bajo la lluvia, da igual, solamente se encarga de ser feliz. Perfectamente sabe que su fiel amigo la ama tanto como ella a él, se siente protegida ferozmente y resguardada siempre.


Ama escuchar el silencio con la única compañía que más ama… su mejor amigo perruno. Encuentra paz con una simple caricia o una tierna mirada. Sabe y está segura de que la fidelidad es algo natural, lógico y sobreentendido y no la siente como algo forzado, como un peso que cargar, definitivamente no.
Sin duda alguna amigo, no debes enamorarte de una mujer que ama a su peludo con locura, a ella jamás podrás engañarla, ella comprende cuando las cosas no están bien incluso antes de decirlas y todo gracias a su sexto sentido y en especial, se debe a esa sensibilidad extrema que desarrolla.

La mujer que ama a su perro sin duda alguna puede ser dulce como un cachorro y feroz como un lobo. Ha descubierto sentimientos puros y verdaderos en sus cachorros que también desea encontrar en un hombre.
Una mujer así… definitivamente está loca. Tan loca que es capaz sin titubear de poner en riesgo su integridad por defender aquello que ama y más si se trata de su amigo perruno. Esta mujer ríe de la nada y conversa en la comunión de las miradas a la hora de la siesta.

Definitivamente no debes enamorarte de una mujer así; ella conoce todo sobre la reciprocidad, la fidelidad, la nobleza, la entrega y la forma de hacer demostraciones sin restricciones, sin límites. Además, deberías imponerte pues es una chica a veces ridícula y un poco desaforada.

Olvídate de que ella se fije de los pelos en su ropa, los lleva como trofeo de la gran conexión y amor que tiene hacia su perro. Lo ama tanto que el día en que lamentablemente se vaya pasará por un doloroso duelo por el cual deberás acompañarla y respetarlo. Una de sus prioridades siempre será su hijo peludo y deberás ¨competir¨ con él entre unos cuantos aspectos, lamentablemente en la mayoría terminarías perdiendo.
Deberás soportar que su teléfono este invadido de fotos con él y contigo muy pocas. Por eso, no te enamores de una mujer que ama a su perro.
Su peculiar forma de ser y su intensidad para amar harán que si te enamoras de ella, te sea imposible olvidarla, alejarte, inclusive aunque decidan terminar. Ella es de las que da todo cuando ama y su instinto maternal y de protección simplemente te atrapará.
 

No te enamores de una mujer así, loca, única, entregada. Su locura se transmite con facilidad y si no eres inmune, lo más posible es que termines contagiándote. 
Así que, no te enamores de una mujer que ama a los perros.¨

Si eres de las que aman a su amigo peludo comparte esta hermosa carta.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy cierto , es un amor inconcicional !!

michelle dijo...

Asi soy yo .amo a los perros

Unknown dijo...

Bello amo alos perro si eso es Ser loco pues soy loca tengo un Hijo peruno es mi Vida.

Unknown dijo...

És Muy Verdad, Lo Que Se Siente.

Unknown dijo...

Sí És Estar Loca,, por ese sentimiento Sobre Los, Patuditos, Entonces Soy, La Loca Más Feliz Del Mundo.

Unknown dijo...

Me quiero enamorarme de una mujer que ama a su peludo amigo, porque yo también los amo.
Amor puro y verdadero.

Unknown dijo...

Me enamoré de una mujer así y soy feliz

Unknown dijo...

La locura más hermosa del mundo. Vivan la mujeres que estamos enamoradas de nuestros hijos de 4 patas y que nunca cambiaríamos su amor, por nada ni por nadie. El amor más fiel, incondicional y agradecido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mayra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Zegarra de Briceño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Zegarra de Briceño dijo...

Wowoo que hermosa carta *♡yo amooo a missss peluditoosss Shessnock ya esta viejito pero lo cuido mucho se que algun dia va a partir ���� y Toffiii esta bebe aun los dos son mis chiquitines de 4 patitas los cuido, los alimento, los baño y despulgo les doy mucho amor y atencion y tiempo :) ��. ��Mi esposo se enamoro de mí es felizzz a mi ladoo como yo soy feliz con El y queremos mucho a nuestrosss peluditos��.
**Tambien los ago cariño a los perritos de la calle me dan tanta pena que los dueños son muy confiados y descuidan de ellos tantos atropellos y muertes a estos animalitos indefenso ** :(

Unknown dijo...

Amo a mis perros de todas las maneras que se puede amar.la mirada más tierna más dulce esta en los ojos de un perro