viernes, 26 de diciembre de 2014

CARTA DE UN PERRO A SU AMO



Hola mi amo:
Me he decididio a escribirte porque te noto algo triste !!!
Pero arriba ese ánimo !!!

Pensá que hasta aprendí a comunicarme contigo de muchas maneras. Tambien, si hace 15 años que estamos juntos, y me enseñaste todo lo que soy hoy.

Jamás fuí agresivo porque así me lo transmitiste, nunca me castigaste, ni me tuviste atado entre cadenas, siempre me sentí, libre como vos, amo.

Tuve muchos hijos, que llevan mi sangre y están en otros hogares.

Sé que soy especial para tí, pero hay cosas que son comunes entre mis pares, de cualquier raza y tipo al que pertenezcamos: no somos alcohólicos, ni drogadictos, no pedimos dinero tampoco, ja..ja...ni abrigos de piel de otros animales, tenemos nuestro propio cuero. Si, pedimos afecto, caricias, alimento, que cuiden nuestra salud, un hogar.....y a cambio de eso damos nuestra fidelidad, hablamos con nuestros amos, con nuestro lenguaje y nos hacemos entender, como vos lo has hecho conmigo.

Si !!! lo sé !!!...muchos son agresivos, es que no fueron tratados con amor.

Sé también que formo parte de tu familia, (nuestra familia) pero no estes triste. !!!!. Ya sabés no tengo pedigree, no soy puro, pero si tengo un puro corazón y lo daría, junto con mi vida si vos lo necesitas.



No hay comentarios: