sábado, 20 de diciembre de 2014

El perro desahuciado que salvó a su humano



Ace es un hermoso cocker spaniel americano que vive junto a Spade, otro perrito, y su humano Matt.

Un tiempo atrás Ace empezó a comportarse de manera extraña, mostrándose ansioso y sin alimentarse normalmente. Cuando Matt lo llevó al veterinario recibió una de las peores noticias que puede recibir alguien que ama a sus perros: su compañero de siempre tenía un tumor maligno.

Ace estaba desahuciado. El tumor en su boca no podía ser operado y el veterinario solamente le dio unas pocas semanas de vida. De acuerdo con el diagnóstico, el tumor iba a crecer tanto y tan rápidamente que en poco tiempo el perrito no iba a poder alimentarse.

Matt estaba devastado pero no iba a poner a dormir a su amado perro. No antes de tiempo.

Los días pasaron y Ace siguió con su vida de la manera más normal posible. Al cabo de un mes después de haber sido desahuciado, Matt y Ace se habían recostado a descansar y el humano se quedó dormido. Fue entonces cuando se encendieron las llamas y rápidamente quemaron el cuarto.

Ace reaccionó ladrando desesperadamente y despertó a Matt, quien no se había despertado a pesar del insoportable calor. Entonces, éste salió corriendo de la casa, pero cuando estuvo afuera se percató que sólo su cachorro Spade estaba con él. Ace se había quedado adentro.

Sin pensarlo dos veces, Matt entró nuevamente a buscar a su inseparable amigo. Dispuesto a encontrarlo aún poniendo su propia vida en peligro. Afortunadamente lo encontró rápidamente, debajo de una mesita de café y paralizado por el miedo. Lo tomó en sus brazos y ambos lograron salir sanos y salvos.

Aunque Matt perdió casi todas sus pertenencias, logró salvar su vida y la de sus dos amigos del alma, sus perros Ace y Spade.

Ace, el perro desahuciado vivió lo suficiente para salvar a su humano, quien supo ser un buen amigo y también salvó la vida de su perro. Quién sabe cuánto tiempo más le queda a Ace, pero lo cierto es que el tiempo que le tocó en este mundo fue más que suficiente para mostrar la fuerza de su amistad y para recibir el amor de su humano.



No hay comentarios: