domingo, 29 de marzo de 2015

Yo, tu perro, tu amigo incondicional...



--MI VIDA SERÁ DE ENTRE 10 Y 18 AÑOS. CUALQUIER SEPARACIÓN DE TI SERÁ MUY DURA.
--TU IDIOMA Y EL MÍO NO SON IGUALES, DAME EL TIEMPO PARA ENTENDER LO QUE QUIERES.
--CONFÍA EN MI. SOY INCAPAZ DE TRAICIONARTE.
--NO TE ENOJES CONMIGO POR MUCHO TIEMPO. NO ME ENCIERRES COMO CASTIGO. TÚ TIENES TU TRABAJO, AMIGOS, HIJOS Y ESPOSA. YO SOLO TE TENGO A TÍ.
--HÁBLAME. AUNQUE NO ENTIENDO TUS PALABRAS, ENTIENDO TU VOZ CUANDO ME HABLAS.
--Sabes bien que como sea que me trates, yo nunca me lo olvidaré.
--ANTES DE QUE ME GOLPEES, TEN EN CUENTA QUE YO TENGO DIENTES QUE FÁCILMENTE PODRÍAN APLASTAR LOS HUESOS DE TUS MANOS, PERO ELIJO NO MORDERTE.
--Antes de que me regañes por ser flojo o poco cooperativo, pregúntate si no puede haber algo que me esté molestando. Tal vez no me esté alimentando correctamente, estuve mucho tiempo al sol, o mi corazón se está poniendo viejo y débil.
--Encárgate de mí cuando envejezca. Tú, también, envejecerás algún día.
--Y no me abandones en mi último viaje. Todo es más fácil para mi si tú estás ahí. Recuérdalo, yo te amo.
--Haz para mi como si fuera para ti mismo.
--Yo no tengo la culpa que te vayan mal algunas cosas, siempre te espero con alegría por volverte a ver de nuevo otra vez cuando llegas a casa.
--Tú me elegisteis, yo solo estaba ahí esperando un amigo para compartir mis días nuevos contigo y tus hijos y tus amigos.
--Así como no abandonarías a tus hijos no me abandones a mi, yo no te exijo y te doy todo aún en las malas y en las cosas que no me gustan y te quiero igual que como tus hijos te quieren.
--Enséñales a tus hijos a compartir conmigo y enséñales que no todos somos iguales pero que amamos y sufrimos por igual. Luego ellos enseñarán a compartir a sus hijos y amigos. El mundo ya tiene demasiados egoístas y avaros que no comparten nada y tú lo sabes mejor que yo.
--Yo compartiré mi cama, mi comida y mi abrigo contigo, con tus gatos, aves, monos, osos, o quien sea y ellos aprenderán a hacerlo conmigo porque todos estamos en el mismo barco y debemos cuidar que no se hunda

No hay comentarios: