viernes, 1 de mayo de 2015

BIENVENIDO MAYO..!! Que Tengas un Mes de Bendiciones


Empieza un nuevo Mes y primeramente quiero dar gracias por el mes que ya pasó ,
Gracias por cada bendición, Por cada lección,y por cada experiencia..
Gracias por los momentos difíciles y por las tantas veces que pude reír y gozar con
mi familia y amigos.
Señor en este nuevo mes que comienza .
Quiero poner cada día en tus manos y someterlos a tu voluntad.
Dame la oportunidad de pasar más tiempo con mi familia y mis amigos.
Que juntos podamos crecer en amor y felicidad , y ser de apoyo el uno para el otro.
Te dedico mi trabajo, mis talentos y habilidades.
Mi salud y la de mis seres queridos están en tus manos.
Señor, dame de tu fuerza y sabiduría para vivir cada día mejor.
Me alegro en saber que tú estarás conmigo en este nuevo mes que comienza como
en todos los días de mi vida..!!

No hay comentarios: