domingo, 21 de junio de 2015

A MI VIEJO


Gracias por darme la vida.....
por tu amor, por las caricias, por el dolor, por las sonrisas por el sufrimiento,
por los regaños y por el aliento......
Gracias por enseñarme a crecer, a través del sufrimiento, curándome las heridas
y consolándome en mis lamentos....
Gracias por el ejemplo de la honradez, del entusiasmo y la calidez, por los regaños
y desacuerdos, por las verdades y descontentos.......
Gracias por enseñarme a dar de intensa forma y nada esperar, por los consejos y las
caídas por enseñarme como es la vida....
Gracias por estar a mi lado en el momento justo y el más anhelado, cuando necesito
sentir tus besos y tus abrazos y escuchar un te quiero y escuchar un te amo...
¡Solo Dios sabe como los he extrañado!
Gracias con todo mi corazón, gracias por ser como eres, que Dios no pudo escoger
de una manera mejor, a mi Padre..!!
TE AMO PADRE QUERIDO..!!


No hay comentarios: