martes, 20 de octubre de 2015

Advertencia a los padres: ¡Estos no son caramelos de goma, es una nueva droga letal!

Se llama strawberry meth y es una subespecie de metanfetamina, que es conocido por ser utilizado por muchas personas en el occidente. Como su nombre indica, tiene un aroma de fresa y se parece a un caramelo de jalea. El fármaco también está disponible en otros sabores como el chocolate.
Advierte a tus hijos, porque este fármaco está compuesto de metanfetamina con sabor a fresa y puede matarlos. Este es sin duda una de las formas más feas y más cortas de morir. 
De lo contrario, la metanfetamina (Crystal Meth) es una de las drogas de síntesis y se está convirtiendo cada vez más popular en diferentes países.
Número de usuarios y adictos de esta droga aumenta cada año, y las autoridades han demostrado ser incapaz de detener la penetración del mal, especialmente entre los jóvenes.
Si se toma por un largo tiempo, hay un gran trastorno orgánico y psicológico.


Este polvo, como pequeños cristales que también se llama “hielo”, puede tomarse por vía oral, olfateando, fumar o incluso por vía intravenosa una jeringa.
El proceso de producción es simple, y cuando se toma, activa fuertemente ciertas células cerebrales. Las personas que lo toman desarrollaran una fuerte dependencia física y psicológica.
Es mucho más peligrosa que la cocaína y la heroína, ya que actúa en el detrimento del cerebro y el sistema nervioso central.
El usuario comienza a deteriorarse físicamente, obtiene eczema horripilantes y ampollas en todo el cuerpo.
Por lo tanto, asegúrate de que usted y sus hijos eviten esta terrible droga en forma de caramelos de goma, ya que sus efectos son seriamente perjudiciales para tu salud y tu vida.

FUENTE : alimentaciónnatural.com

No hay comentarios: