domingo, 18 de octubre de 2015

UN ÁNGEL LLAMADO MAMÁ

Cuenta una antigua leyenda que un niño estaba por nacer…
y un día le dijo a Dios: - Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra,
pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy yo?
Dios le contestó:- Entre muchos ángeles escogí a uno para ti que te está esperando…
él te cuidará.-
Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para ser feliz.
Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
¿ Y cómo entender cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que
hablan los hombres?
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucho
cariño y paciente te enseñará a hablar.
¿ Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.
He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿Quién me defenderá?
Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida
Pero estaré triste porque no te veré más
Tu ángel te hablará siempre de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia,
aunque yo estaré siempre a tu lado.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres…
y el niño presuroso repetía suavemente…
Dios mío, ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi ángel?
A lo que Dios contestó: -Su nombre no importa tú sólo le dirás MAMÁ...!!

No hay comentarios: