jueves, 26 de noviembre de 2015

BAJA DE PESO Y MEJORA TU SALUD CON LA SEMILLA DE CHÍA

Las semillas de chía son el must-have multitarea que todos deben tener en su despensa. Lleno de fibra soluble y omega-3, que son fáciles de incorporar en su rutina diaria. Conozca las cinco maneras que usted puede utilizar chía para mejorar su salud, de poner freno a los antojos de tener una piel más suave.

Las semillas de chía son súper ricas en fibra soluble que, además de llenar para arriba, tiene propiedades para reducir el colesterol y previene la absorción de grasa. Trate de agitar dos cucharadas de semillas de chía “enteros” o “primas” en un vaso de agua y espere unos minutos, bebiendo hacia abajo antes de que las semillas absorben el agua y se ponen difíciles. Se va a frenar sus mediodía antojos


Al igual que el pavo, que contienen el aminoácido triptófano inductor del sueño, lo que eleva los niveles de melatonina y serotonina y ayuda a promover el sueño estable. Con más del doble del triptófano que el pavo, se necesita sólo 2 onzas de semillas de chía para ayudar dormir mejor.

La chia-semilla proporciona una proteína completa para su cabello que contiene todos los aminoácidos esenciales en una forma de fácil digestión. Las semillas de Chia están cargadas de antioxidantes, vitaminas, ácidos grasos omega-3 de aceite, fibra y minerales, que todos contribuyen a un cabello fuerte y brillante.
Tambien puedes crear un exfoliante caserp que es tan eficaz como los comprados en la tienda y sin costo. Debes mezclar chía con azucar y un poco de agua. Dejar que la mezcla se asiente durante dos minutos y ya está en su camino a una piel más sana

1 comentario:

Pamela dijo...

Conozca las cinco maneras que usted puede utilizar chía para mejorar su salud, de poner freno a los antojos de tener una piel más suave.