martes, 3 de noviembre de 2015

Con este tipo de limpieza del cuerpo vas a deshacerte del Dolor de Espalda, Cuello y Articulaciones


Está claro que todas las toxinas en el cuerpo crean una húmeda y por lo tanto es importante limpiar el cuerpo de toxinas.
Existen varios métodos de desintoxicación y formas exitosas para la limpieza del cuerpo. Pero ninguno es tan eficaz como la desintoxicación del cuerpo con arroz integral.

1. Toma un poco de arroz integral en tantas cucharadas como el recuento de tus años (si tienes 35 años toma 35 cucharadas).
2. Enjuagalo y viertelo en un frasco de vidrio.
3. Llena el recipiente con agua caliente, cierra la tapa y colocalo en la nevera.
4. Por la mañana drena el agua. Toma 1 cucharada llena de arroz y cocinala durante 3 a 4 minutos sin sal (en agua regular).
5. Comer con el estómago vacío, preferiblemente por la mañana.
6. Llena el arroz integral que queda de nuevo con agua hervida y dejalo en la nevera hasta la mañana siguiente.
7. Repite este procedimiento de limpieza del cuerpo todos los días, hasta que no quede nada de arroz en el frasco.
El método secreto radica en el grano de la arroz integral que tiene una estructura cristalina. Cuando los granos se remojan se elimina el almidón y las células empiezan a surgir.
El arroz integral es digerido en el intestino y no en el estómago. Con este método, los intestinos, los vasos sanguíneos, articulaciones y otras partes del cuerpo se liberan de toxinas, metales pesados y otras sustancias nocivas.
La limpieza del cuerpo con arroz integral ayuda a normalizar el metabolismo y regula el peso. Después del tratamiento te sentirás no sólo saludable pero más joven. Hay una condición: después de tomar el arroz integral en la mañana es aconsejable no comer ni beber nada durante 3 horas.
Después de esta limpieza, los dolores en el cuerpo desaparecen en la espalda, cuello y articulaciones. Los efectos del tratamiento no son inmediatos pero graduales. Después de dos semanas, se inicia la limpieza del cuerpo.
Las toxinas serán expulsadoas a través de la orina y excretas. El color de la orina va a cambiar y se convertirá en borrosa.
Te sentirás más hermosa y saludable. Después de cierto tiempo comiendo arroz integral se activara la auto limpieza del cuerpo el cual durara unos pocos meses. Al vencimiento, sentirás excelentes resultados.

No te olvides de beber líquidos por lo menos 2 litros al día. Los mejores son el agua y el té verde.
 FUENTE : remedioscurativos.com

1 comentario:

Pamela dijo...

Con este tipo de limpieza del cuerpo vas a deshacerte del dolor de espalda, cuello y articulaciones