sábado, 21 de noviembre de 2015

Estos Remedios Naturales eliminarán definitivamente el Sarro de tus Dientes


Dicen que la primera impresión es lo que cuenta y para fortuna y desgracia de muchos, la sonrisa juega un papel predominante, motivo por el cual, desde tiempos ancestrales hemos puesto en práctica uno y mil remedios a fin de lucir una hermosa dentadura, algo que hasta el momento parece ser casi una misión imposible.

Deja de sufrir con esas recetas que no te llevan a nada y de gastar en costosísimos tratamientos, aquí te mostraremos los 5 remedios caseros y naturales para quitar por completo el sarro de tus dientes, salva tu salud bucal y apariencia, aún estas a tiempo:



1.- Bicarbonato de sodio

Considerado como el más poderoso limpiador por excelencia, el bicarbonato de sodio es la cura perfecta para despedirte de ese molesto sarro que aunque no lo creas, está matando lentamente tus encías. Lo único que tienes que hacer es colocar un poco de este maravilloso polvo blanco en tu cepillo de dientes y cepillarte como de costumbre. Amarás los resultados
2.- Melón y manzana
Comer por lo menos un pedazo de melón al día, así como una manzana te ayudará a deshacerte de ese molesto sarro de una vez por todas, ya que cada vez que muerdes estas frutas, estas ayudando a remover las manchas de tus dientes.
3.- Tomates
¿Sorprendid@? Frota la cascara de tomate sobre tus dientes y déjala actuar durante 10 minutos aproximadamente sin beber ningún tipo de líquido. Al hacer esto estas creando una capa protectora que impedirá que el sarro se siga alojando en tu dentadura y en pocos días, gozarás de los resultados.

4.- Masticar zanahoria
Tal y como te lo explicamos en el punto anterior, cada vez que muerdes superficies firmes logras limpiar poco a poco tus dientes, sin embargo, esto aunado a las propiedades naturales de la zanahoria, misma que te ayuda a generar un flujo de saliva abundante, permite que tus dientes y encías se mantengan sanos, además de evitar la aparición del sarro.

5.- Semillas de ajonjolí
Tal y como lo oyes, estas diminutas semillas no solo son buenas para la elaboración de exquisitos platillos, sino para la limpieza profunda de tus dientes. Masticar una cucharada de ajonjoli y luego cepillar tus dientes con dicha pasta formada, eliminará rápidamente cualquier mancha presente en tu dentadura, serás la envidia.

Y tú ¿Qué otro remedio casero y efectivo conoces?

3 comentarios:

Lisette LC dijo...

Cepillarse los dientes muy bien 3 veses al dia o más

Lisette LC dijo...

Cepillarse los dientes muy bien 3 veses al dia o más

Anónimo dijo...

Cuando era pequeña tenia mis dientes negros.y trirurando un carbon y frotando los dientes me quedaron super blancos.y hasta la fecha.siguen muy blancos y se ben muy bonitos.y claro.cepillandolos diario.pero el carbón me los puso blancos y brillanteparecen perlitas.