lunes, 2 de noviembre de 2015

Increíble Bebida encoge la Cintura y Quema la grasa del estómago casi de forma inmediatamente.


Las estadísticas muestran que en las últimas tres décadas las tasas de obesidad se ha reducido en un 40%, lo que era muy conveniente para la industria de los suplementos de salud que ofrece un suministro abrumador de productos para bajar de peso.
Aquí, la receta de la bebida de guineo que puede ayudar a quemar la grasa del estómago, sus valores nutricionales y los informes de personas que han tenidos efectos positivos de beberla.

Ingredientes
1 guineo o banano maduro congelado
1 cucharada de jengibre rallado
2 cucharadas de semillas de lino fresca
1 taza de arándanos congelados
½ taza de espinacas pequeñas
2-3 cubitos de hielo
Instrucciones
Poner todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta que quede suave. Y voila tu smoothie saludable está listo. Puede reemplazar fácilmente el desayuno, el almuerzo o la cena.

Beneficios nutricionales
Los guineos son ricos en potasio, fibra, antioxidantes y azúcares naturales, todos los cuales están en función de nutrir y revitalizar el cuerpo, así como para equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Efectos positivos de beber bebida de guineo
No importa qué programa de pérdida de peso observas siempre tienen resultados diferentes, lo cual es absolutamente normal. Muchas personas que han consumido esta bebida perdieron de 2-4 libras en un par de días. Sin embargo, es un tema de discusión si esas libras pérdidas fueron de peso de agua o verdaderamente de grasa.

4 comentarios:

Pamela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pamela dijo...

Profesionales de la salud sugieren que el cuerpo será capaz de volver a su peso normal una vez que esté sano y equilibrado.

graciela dijo...

Excelente

graciela dijo...

Excelente