sábado, 7 de noviembre de 2015

Remedios Naturales para hacer crecer las Pestañas

Antes de acostarnos pondremos un poco de aceite de ricino en un algodón y lo aplicaremos sobre las pestañas para que actúe durante la noche. 
Estimula el crecimiento y las hace más gruesas
Las pestañas, además de proteger los ojos, mejoran la apariencia de los mismos, especialmente si son largas y espesas; si este no es tu caso, puedes usar diversos remedios caseros para hacer que crezcan.

Llevar una alimentación sana y abundante en proteínas y vitaminas fomenta el crecimiento de las pestañas, especialmente ricos en vitamina B, y antioxidantes como vitamina C y E, que además de promover un crecimiento rápido de las pestañas, las fortalece.

Puedes encontrar vitamina B en alimentos de origen animal, como carnes, vísceras y huevos y en alimentos de origen vegetal, como cereales, legumbres, nueces, setas, levadura de cerveza y germen de trigo. La vitamina C y E aparecen en cítricos, aguacates y vegetales de hoja verde.

ACEITE DE RICINO
 
Aplica en un algodón una pequeña cantidad del aceite sobre los párpados y en la base de las pestañas cada noche antes de acostarte, para estimular el crecimiento de las pestañas y hacerlas más gruesas. Puedes comenzar a ver resultados pasados dos meses.

MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES
 
Otro método para hacer crecer las pestañas, hacerlas más gruesas y fuertes, prepara una mezcla de aceites esenciales en la siguiente proporción: 1 cucharadita de aceite de oliva, ½ cucharadita de aceite esencial de caléndula, y ½ cucharadita de aceite esencial de rosa. Viértelo en un recipiente opaco, el cual podrás conservar hasta diez días en un lugar fresco, y agítalo antes de usarlo.
Con una pequeña cantidad de la mezcla de aceites, masajea suavemente sobre las pestañas, y con los ojos cerrados. Deja actuar unos treinta minutos; pasado ese tiempo aclara con jabón suave y agua tibia. Este tratamiento lo puedes aplicar dos veces por día, por la mañana y por la noche.

ACEITE DE OLIVA Y ZUMO DE LIMÓN
 
Para conseguir que el crecimiento de las pestañas sea rápido y duradero, aplica una mezcla de aceite de oliva y zumo de limón fresco de la siguiente manera: combina cuatro partes de aceite de oliva y una parte de zumo de limón fresco en un frasco, y agita para que se combinen bien ambos ingredientes.
Aplica una pequeña cantidad de la mezcla con un bastoncillo en la base de las pestañas y a lo largo de ellas, con cuidado de no entre en los ojos, y deja actuar durante 20 minutos; enjuágalas pestañas con agua fría y seca con cuidado, sin frotar. Aplica dos veces al día y conserva en la nevera, como máximo tres días.


FUENTE : mejorconsalud.com

2 comentarios:

Pamela dijo...

Hoy te mostramos diversos remedios caseros para hacer crecer tus pestañas rapidamente..!!

Unknown dijo...

Muy buenos tips!!! intentare el del aceite de oliva y limon...