martes, 3 de noviembre de 2015

Síntomas y signos que te ayudaran a detectar un Derrame Cerebral


Existen muchos casos que las Personas han sufrido un derrame Cerebral debido a no conocer cuales son los síntomas y por lo tanto no tratarlo a tiempo, Este tan lamentable Problema se produce cuando el flujo sanguíneo que transporta el oxigeno y los nutrientes hacia el cerebro se Interrumpe.

Un derrame Cerebral puede ocurrir por que un coagulo de sangre bloque el flujo de la sangre o por el quiebre de un vaso sanguíneo en el cerebro. debido a a las Cifras del Servicio Nacional de Salud Británico (NHS) una de cada 4 Personas que sufren un derrame Cerebral mueren, pero las otras 3 que se salvaron seguirán sufriendo problemas muy serios a lo largo de los años que le quedan de vida debido a las consecuencias del daño Cerebral.


Las probabilidades de sufrir un derrame Cerebral va en aumento con cada década después de los 55 años de edad, por esta razón se debe estar pendiente a los síntomas.


Cuales son estos Síntomas o señales:

- Debilidad en un brazo: una persona que se encuentre próxima a sufrir un derrame no puede levantar una copa, ni mantener sus brazos en el aire. La debilidad repentina se apodera de su Brazo.
 
- Parálisis en el rostro: Una parte de el Rostro puede quedarse tiesa, a la persona le cuesta sonreír o el ojo parece caído. 
- Afasia (Dificultad con el Lenguaje): La persona se nota con lentitud al hablar, o tiende a enredarse con las palabra, Incluso decir cosas confusas o incoherentes hasta llegar al punto de no poder hablar estando despierta. 
- problemas con la visión sea de ambos ojos o uno solo. 
- Dificultad Inesperada para poder Caminar. 
- Dolor severo fuerte y continuo sin una causa conocida. 
- Problemas de percepción o confusión.

Cuales son los Síntomas mas Comunes:

La debilidad repentina en la cara, el brazo o en un a pierna, (generalmente sucede en un solo lado) según la organización mundial de la salud (OMS).
El problema es mas grave de lo que se ve aun que ya de por si es agravioso, pero se pone peor por que las personas que han sufrido los síntomas piensan que no es nada grave o que pasara al rato, pero no es así la verdad es que si notas alguno de los síntomas en tu cuerpo debes de ir al medico inmediatamente para que te examine esto no es algo para ignorar, (es mejor Prevenir que lamentar).
No solo el colesterol, La hipertension, la diabetes y la fibrilación atrial, son factores para que te de un Derrame Cerebral también están cosas como la obesidad, la falta de actividad física y claro una mala alimentación.
Comparte esta Información Podría estar ayudando a aun ser querido o alguien mas y de seguro te lo agradecerán.

No hay comentarios: