lunes, 14 de diciembre de 2015

Licuado para bajar de Peso, Limpiar el Colon y Bajar el Colesterol en 4 días..


Este jugo es excelente para perder peso, para purgarse pero sin necesidad de ir al baño a cada momento, limpia el organismo y además nos ayuda a sentirnos mejor y por supuesto a estar más saludables.

El jugo tiene muy buen sabor, es muy rico y refrescante. Nos pareció un excelente recomendado para la comunidad.

* Ingredientes para esta receta :

1 Piña : La piña tiene grandes propiedades, es una fruta muy saludable y recomendada en las dietas, es baja en calorías, es muy recomendada por su alto contenido en agua, es bueno comerla dos veces por semana. En un vaso de jugo de piña podemos encontrar la suficiente vitamina C que nuestro cuerpo requiere. Es buena para combatir los diferentes tipos de cáncer y enfermedades infecciosas.

1 Pepino: El pepino es muy saludable, también es muy recomendado en las dietas por su gran contenido de agua, nos ayuda a mejorar la apariencia de la piel. También ayuda a eliminar agua de las células cuando tenemos el proceso metabólico. Cuenta con muchas vitaminas como la C y minerales. La cáscara del pepino tiene fibra. El pepino tiene efectos que nos ayudan a purificar el organismo y a limpiar el colon.

1 Manzana: La manzana nos ayuda a regular nuestro tránsito intestinal ya que es una fruta que posee mucha fibra. También ayudan a bajar el colesterol y a eliminar toxinas

1 Hoja de penca de sábila o aloe vera: La sábila ayuda a bajar de peso, es muy usada en la medicina natural para tratar inflamaciones, tumores, herpes genital, heridas infectadas. La sábila tiene propiedades laxantes y ayuda al buen funcionamiento del colon y a mejorar el tránsito intestinal, contribuye a eliminar desechos y a bajar el colesterol.

Preparación :
Se debe quitar la cáscara a la piña y partirla en troncos pequeños para licuar, lo mismo con el pepino y la manzana, pero al pepino y la manzana le dejamos la cáscara solo es cuestión de lavar previamente muy bien. De la sábila o aloe vera vamos a utilizar el gel y los cristales, se debe quitar toda la cáscara. Vamos a ir agregando por puñados de cada uno de los ingredientes en la licuadora con un vaso de agua purificada y vamos pasando a una jarra el licuado, así sucesivamente hasta terminar de licuar muy bien todo, cuando esté totalmente licuado en una jarra, agrega el jugo de un limón maduro y listo a disfrutar de sus beneficios. No se debe endulzar ni con azúcar, ni panela ni miel, nada de azúcar, este jugo tiene muy buen sabor no es necesario y además es más saludable.


¿Cuánto tiempo debo tomarlo?
Lo ideal sería tomar un vaso diario en ayunas hasta terminar el licuado, dura aproximadamente 5 días. Se puede hacer cada mes.



FUENTE : REMEDIOCASERONATURAL.COM

3 comentarios:

Pamela dijo...

Poderoso Jugo para bajar de peso, limpiar el Colon, y bajar el colesterol en tan Solo 4 Días , Toma Nota !!

Unknown dijo...

Muy bueno y saludable

Ale dijo...

El colesterol es muy dañino y hasta es el principal factor del sobrepeso, por eso he buscado algunos tips para bajar de peso y limpiar el colon, definitivamente los intentaré