domingo, 13 de diciembre de 2015

Trucos Caseros Para hacer Crecer las Pestañas

Las pestañas dan un marco especial a la mirada. Aunque usemos la mejor calidad de máscara, tener naturalmente pestañas largas y arqueadas realmente es un objetivo de belleza para todas. Pero hay un inconveniente: las pestañas crecen mucho más lentamente que el cabello, y algunas mujeres no tienen pestañas muy largas.

¿Se puede hacer algo al respecto? Claro que sí. Veamos algunos trucos caseros para hacer crecer las pestañas.


Estos trucos de belleza ayudarán a tener unas pestañas largas y gruesas:

Aplica aceite de oliva, de ricino o vaselina a tus pestañas durante la noche antes de dormir, y retira suavemente con una mota de algodón por las mañanas. Si usas aceite de ricino, mézclalo con un poco de esencia natural de vainilla.
Recorta ¡mínimamente! las puntas de tus pestañas para que crezcan más rápido y sean más largas.
Quítate la máscara de pestañas todas las noches, sin excepciones, antes de dormir. No retirarte el maquillaje dañará progresivamente tus pestañas.
Por las mañanas aplica un producto con vitamina E en las pestañas utilizando un hisopo, antes de colocarte el maquillaje.
Prueba estos trucos y ten paciencia: verás que si eres consistente, tus pestañas comenzarán a crecer más largas y fuertes.

1 comentario:

Pamela dijo...

Prueba estos trucos y ten paciencia: verás que si eres consistente, tus pestañas comenzarán a crecer más largas y fuertes