viernes, 29 de enero de 2016

Este tónico maestro es el mejor remedio casero para la Longevidad..


Este tónico maestro se ha utilizado durante muchísimos años. Es una increíble cura casera que necesitas tener en tu casa. Este tónico para el bienestar que ayudará a rejuvenecer y sentirte con más fuerzas.
No es para nada difícil de preparar.

Incluso, en caso de que tengas la gripe o un resfriado, con este tónico podrás ayudar a que tu cuerpo se recupere más rápido
Si te llegas a enfermar, deberías tomar dos o tres cucharadas de este tónico cada día hasta que recuperes tu salud.

El elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano es la mezcla de tres ingredientes muy saludables que le aportan grandes beneficios al organismo y ayudan a regenerarlo para prevenir el envejecimiento prematuro y todos esos síntomas que afectan tanto a los órganos internos como a la apariencia a nivel externo. 


¿Cuáles son los ingredientes del elixir tibetano?
  


El elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano está compuesto por tres ingredientes muy comunes, como lo son el limón, la miel de abejas y el aceite de oliva. Estos tres aliados de la salud se unen en una sola receta para hacer un poderoso remedio capaz de prevenir una gran cantidad de enfermedades, así como diferentes signos visibles de la edad.


¿Cómo preparar el elixir de la eterna juventud y la longevidad tibetano?


Al utilizar estos tres ingredientes vas a hacer un poderoso elixir con el que reforzarás el sistema inmunológico, limpiarás la sangre, mejorarás la salud hepática y prevendrás una gran cantidad de enfermedades. Además, te ayudará a mantener una piel saludable y joven para prevenir la aparición temprana de signos de la edad.
Ingredientes
100 ml de jugo de limón fresco.
200 g de miel.
50 ml de aceite de oliva de buena calidad.
 
¿Qué debes hacer?
Mezclar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio con tapa y reservarlo en el refrigerador. Lo ideal es consumir una cucharadita de la mezcla todas las mañanas con el estómago vacío. El consumo de este elixir se puede hacer durante un mes, dos veces al año.

No hay comentarios: