lunes, 11 de enero de 2016

LA MEJOR FRUTA DEL MUNDO: previene infartos , retrasa el envejecimiento , da sensación de saciedad y más..


El aguacate es una de las mejores frutas del mundo. 
Debido a sus características y beneficios es una de las mejores frutas que puedes tomar.

BENEFICIOS DE LOS AGUACATES :

CONTIENE GRASA, PERO DE LA BUENA
El aguacate tiene más grasa que cualquier otra fruta, pero eso no impide que puedas consumir aguacates en tu dieta. Los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas, unas grasas increíblemente saludables y que son muy buenas para nuestro corazón. Las grasas monoinsaturadas permiten reducir los niveles de colesterol malo y por lo tanto reduciremos el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

AYUDA A REGULAR LA PRESIÓN ARTERIAL
El aguacate es rico en magnesio y potasio, 2 nutrientes que ayudan a reducir la presión arterial. El aguacate es una de las frutas que contiene más magnesio.

EL GUACAMOLE ES LA SALSA MÁS SALUDABLE
A todo el mundo le gusta el guacamole, y ya sabemos que su ingrediente principal es el aguacate. Así que si quieres disfrutar de una salsa saludable y deliciosa, opta por el guacamole.

EL ACEITE DE AGUACATE EXISTE Y FUNCIONA DE MARAVILLA
El aceite de aguacate es similar al aceite de oliva. Cuando cocinamos con aceite de aguacate, defenderemos a nuestro cuerpo contra las enfermedades al corazón, el cáncer y el envejecimiento. Científicos de México encontraron que el aguacate ayuda a luchar con éxito contra las moléculas de oxígeno que destruyen las membranas celulares, las proteínas y el ADN.

EL AGUACATE ES UNA VERSIÓN BARATA DEL BOTOX
Los aguacates no son sólo para comer, sino también un ingrediente que podemos utilizar para mejorar nuestra belleza. Los aguacates son excelentes a la hora de hidratar la piel, curar quemaduras del sol e incluso reducir las arrugas. Si quieres reducir las arrugas e hidratar tu piel, mezcla miel, yogur y aguacate y aplica esta mascarilla en tu rostro.

LOS AGUACATES O SON UNA EXCELENTE FUENTE DE FIBRA
Si te sientes cansado y tu cuerpo necesita fibra, puedes recurrir al aguacate, ya que tiene un alto contenido en fibra.

LOS AGUACATES SON UN EXCELENTE SUSTITUTO A LA MANTEQUILLA
Si quieres comer más saludable, en la mayoría de recetas de productos horneados, se puede sustituir la mantequilla por el aguacate. Las galletas de chocolate estarán igualmente sabrosas, pero bastante más saludables si las horneas con aguacate.

1 comentario:

Pamela dijo...

Aunque el aguacate no deje de ser una fruta como otra cualquiera tiene multitud de beneficios y diferentes utilidades.¿Quieres saber para qué lo podemos utilizar y sus beneficios? Entra en la imagen y TOMA NOTA.!!