jueves, 11 de febrero de 2016

Con solo estos tres ingredientes mantén tu Colon limpio y baja de Peso rápidamente


Cuidar y mantener muestro hígado sano es una de las mejores cosas que podemos hacer por nosotros mismos, ya que un hígado sano es sinónimo de vitalidad, nos ayuda a incrementar nuestras energías y también nos ayuda a sentirnos bien.
Nuestro hígado es responsables de la limpieza de las toxinas de nuestro cuerpo. También desintoxica la sangre de las toxinas, los medicamentos y el alcohol. Almacena vitaminas y minerales, y convierte el azúcar almacenado en energía utilizable para nuestro cuerpo. Produce la bilis que ayuda a digerir las grasas, rompe la hemoglobina, insulina y otras hormonas, y destruye los glóbulos rojos viejos.
El hígado es una fábrica de hemoglobina, además desempeña un papel importante en el proceso de renovación de la sangre. Un hígado saludable estimula al metabolismo.

A parte de todo esto el hígado tiene una gran importancia cuando se trata de desintoxicación, limpiar la sangre y eliminar cualquier toxina y desechos en el cuerpo.
Ya que nuestro hígado es el encargado de todas estas funciones debemos mantenerlo saludable y en buen estado para que así nuestra salud esté fortalecida.

¿Cómo limpiar nuestro hígado?

Limpiar nuestro hígado es sencillo, todo lo que necesitamos hacer es mezclar en partes iguales zumo de limón y aceite de oliva, una cuchara de cada uno, de esta manera podremos elaborar un elixir muy poderoso para limpiar nuestro hígado. Los mejores resultados lo obtenemos ingiriendo este remedio en las mañanas cuando estamos en ayunas.
Este remedio puede servir para problemas de mala digestión, problemas intestinales y estreñimiento. Seguir este tratamiento es dar un paso hacia una vida más sana y llena de energía.

Con solo estos tres ingredientes mantén tu Colon limpio y baja de Peso rápidamente
Si eres de las personas que anda buscando remedios constantes para limpiar los intestinos, ahora podrás hacerlo gracias a un batido de linaza, el cual nos permitirá limpiar los intestinos y no afectará la flora intestinal.
En caso de que no lo supieras lo ideal es mantener siempre tus intestinos limpios, pues en caso de no hacerlo esto nos puede traer graves problemas de salud, en muchos casos estreñimiento constante, problemas del metabolismo e irregularidades de peso, problemas renales, problemas en la piel, entre otros.
Entonces, sabiendo ya todo esto, ya vamos entendiendo porque debemos mantener nuestro colon limpio y saludable. Y una forma de hacer esto es tomando este delicioso batido a base de semillas de linaza. Es tanto así que mediante estudios realizados se pudo determinar que ingerir una a tres cucharadas de harina de linaza durante tres semanas, es capaz de limpiar los intestinos totalmente sin afectar la flora intestinal.
Es por ello que tomar este batido con tu desayuno te ayudará a limpiar tus intestinos y al mismo tiempo a bajar de peso rápidamente. Debido a la efectividad de esta bebida solo la podrás consumir durante tres semanas bajo las indicaciones que te mencionaremos a continuación.

Ingredientes :

100 ml de yogur natural (yogur kéfir de leche con arroz).
Un poco de agua.
Harina de linaza.
Media banana y un poco de papaya.
En caso de que no puedas conseguir harina de linaza puedes comprarlas enteras y molerlas en casa, pero ten en cuenta que si la mueles tendrás que consumirlas el mismo día, pues cuando se muelen y se guardan estas se ponen amargas.

¿Cómo vamos a consumir nuestro batido?

#1 La primera semana :
una vez tengamos la harina de linaza bien mezclada con el yogur kéfir de leche con arroz y un poco de agua, tendremos que consumir una cucharada al día en cada desayuno, solamente durante la primera semana.
#2 Segunda semana: 
En esta semana aumentaremos la misma dosis y forma de implementación que la de la primera semana, solo que con una nueva dosis de dos cucharadas del batido de linaza.
#3 En la tercera y última semana : 
aumentaremos la dosis a tres cucharadas del batido de linaza.
Recordando que durante este tratamiento es importante que tomes mucha agua, y si puedes consume esta agua mezclada con miel de abeja natural. Puedes preparar dos litros de agua con 4 cucharadas de miel y consumir esta mezcla durante el transcurso del día ¡Recuerda solo dos litros de agua por día!


No hay comentarios: