lunes, 8 de febrero de 2016

Este jugo de zanahorias te ayudará a vivir más de 100 años..


En este artículo te vamos a enseñar como preparar un jugo de zanahoria que es un elixir de salud, muy fácil y rápido de preparar. 
Disfruta de una salud longeva. Pero eso sí, debes beberlo recién preparado.

- Ingredientes necesarios:

2 cm de jengibre
4 zanahorias
3 manzanas
1/2 limón exprimido

Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla consistente. Beber este elixir por la mañana, antes de desayunar no olvides de beberlo siempre recién hecho.
El jengibre disminuye el colesterol y nos ayuda a destruir las bacterias de nuestro estómago que nos pueden causar problemas de salud. Además, estimula la regulación de la flora intestinal, regula nuestro movimiento intestinal y alivia el dolor de cabeza y migrañas.

La zanahoria tiene unos beneficios increíbles para nuestro corazón, los dientes y las encías. Este vegetal ayuda a proteger nuestros órganos y previene ataques al corazón. Otra de las propiedades de la zanahorias es que ayudan a mejorar la visión, prevenir el cáncer y proporcionar una mejor flexibilidad a nuestra piel.
Las manzanas ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunitario, estimular la pérdida de peso saludable y mejora la función de los riñones, el hígado y la bilis. También ayuda a mejorar la digestión, proteger el sistema cardiovascular, reducir el estrés, la fatiga y el insomnio. También protege contra las bacterias y virus peligrosos y ayuda prevenir el cáncer.
El limón ayuda a disminuir la presión arterial, a eliminar toxinas, aliviar el dolor de la artritis, proteger contra las infecciones, la gripe,etc. además de ello, los limones también ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico y a prevenir el desarrollo de ciertas infecciones.

No hay comentarios: