jueves, 4 de febrero de 2016

La Infusión Sanadora..!! Elimina Los Cálculos Renales y Arenillas de inmediato


Los riñones se convierten en dos de los órganos fundamentales de nuestro cuerpo en la desintoxicación y depuración de nuestro organismo, debido a que, entre otras importantísimas funciones, se ocupan de la eliminación de aquellas toxinas y de los desechos que nuestro cuerpo no necesita.
Es uno de los principales filtros de nuestra sangre, depurándola y reteniendo aquello que sí puede resultar útil para nuestro organismo. 
Además se encargan de regular tanto la tensión arterial como el equilibrio hidrosalino, estimulando la producción de glóbulos rojos.
En muchas ocasiones suele ser habitual que la orina contenga una gran cantidad de impurezas, las cuales pueden llegar a cristalizarse. Ello da lugar a la arenilla, que a largo plazo puede ocasionar la aparición de los cálculos renales o piedras en los riñones.

Infusión sanadora :

Sus causas pueden ser muy variadas, aunque la más habitual pasa por el seguimiento de una mala alimentación, y el consumo de poca cantidad de líquidos cada día.
Los tratamientos naturales que se basan en infusiones de plantas medicinales suelen otorgar resultados excelentes, y en algunos casos superan a los fármacos sintéticos indicados para eliminar los cálculos.
En muchas oportunidades es recomendable combinar ambos tratamientos, el farmacológico y el casero, para obtener mejores resultados. 
En todo caso, las infusiones preparadas en casa son naturales y no presentan contraindicaciones, siempre que sean tomadas en la dosis justa y con la frecuencia sugerida.

La cola de caballo posee un alto contenido de potasio y por esa razón ayuda a producir orina. Esto trae como consecuencia la facilitación de la expulsión de los cálculos o arenillas del organismo. Preparación de la infusión: mezclar las hierbas cola de caballo, bistorta, agracejo y bolsa de pastor en partes iguales. El mejor momento para tomar esta infusión es en ayunas.

Con hipérico para preparar esta infusión necesitas mezclar en partes iguales las siguientes hierbas: hipérico, romero, tormentilla, abedul y brezo.
Tienes que emplear dos cucharaditas de postre de esta mezcla.
Preferentemente se debe tomar en la mañana y, si es necesario, se puede tomar otra más nuevamente en la noche.
La uva ursi o gayuba funciona como un antiséptico de las vías urinarias.

Mezclar 15 gramos de gayuba, 15 gramos de melisa, 15 gramos de trébol de agua y 25 gramos de tilo. Preparar una infusión con una cucharada de esta mezcla. 
Tomar una taza diaria o dos, si es necesario.

La infusión de albahaca se puede tomar durante el día para la salud renal.
También se puede tomar una cucharadita de jugo de albahaca revuelta con una cucharadita de miel diario durante seis meses.
Si sufres de cálculos o arenillas, deberías comenzar a tomar estas infusiones, ya que su consumo podría significarte una mejora notable de tu problema.
Además, no contrarrestan el efecto de los medicamentos que tu doctor te ha recetado.

No hay comentarios: