sábado, 26 de marzo de 2016

Como quitar los pelos de las axilas en sólo 2 minutos de manera totalmente Natural.!!


Todos odiamos el vello de las axilas y el olor, porque es embarazoso. No nos gustan las manchas amarillas en las axilas en las camisas blancas / ligeras tampoco.
Para algunos de ustedes que es muy difícil de quitar, y que puede llevar mucho tiempo si están creciendo rápidamente.
En este artículo te damos un método natural para eliminar el vello de las axilas sin ir al salón de belleza o pasar por el doloroso proceso de depilación con cera.
Este tratamiento en el hogar va a calmar la piel de forma natural y le dará una tez de la piel sana. Los ingredientes necesarios son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes.
La gente no toma suficiente cuidado de su piel, sino que deberían, porque es el órgano más grande del cuerpo. Recuerde, todo lo que se aplica en forma tópica se absorbe fácilmente en el torrente sanguíneo.
En el Oriente Medio las mujeres han utilizado este tratamiento y otros métodos de depilación a base de azúcar durante siglos.

 # 1.Lemon Y Azúcar Paquete :
 
La mezcla justa de dos cuchara de mesa del limón con una cuchara del azúcar y hacer una pasta. A continuación, aplicar en la axila en la dirección del crecimiento del pelo y luego lavar con el paño limpio mojado y hacer esto para los dos veces en la semana. Su cabello se retire lentamente con el tiempo.
 
# 2.Egg Y Harina de Maíz Paquete :
 
Añadir la clara de un huevo con una cuchara y media cucharada de harina de maíz.Aplicar la pasta sobre la axila y deja hasta que esto estará seco. A continuación, lavar con el agua.
 
# 3.Milk y la cúrcuma Paquete :
 
Mezclar muy baja cantidad de la cúrcuma con la cuchara de dos mesas de leche y aplicar en la axila, después de algún tiempo de aclarado con el agua.

No hay comentarios: