lunes, 28 de marzo de 2016

DIFÍCIL DE CREER: pero cierto solo Tomate esto 2 veces al día y vas a rebajar estando sentado en tu silla , Es increíble..!!


El sobrepeso es un factor y una enfermedad que afecta a todos a nivel mundial, pues en este mundo actual que vivimos la apariencia física es algo muy importante.
Pues nuestro cuerpo es nuestra tarjeta de presentación para cualquier actividad que vayamos a realizar, así que es muy importante tener una buena presencia.
La presencia de grasa abdominal, barriga, rollitos y muchos otros sobrenombres que posee este, es quizás el mas preocupante o molesto de eliminar y es el que nos afecta de una manera mas directa.
Por eso y con la ayuda de la avena, te vamos a enseñar a preparar una bebida que te ayudara a eliminar esa molesta barriga, sin la necesidad de realizar una actividad física, aunque si es importante cambiar nuestros hábitos alimenticios te podremos asegurar que perderás unos cuantos centímetros

El agua de avena y sus increíbles bondades

La avena posee innumerables beneficios para nuestra salud, pues es altamente rico en fibra, antioxidantes, reducción de apetito, beneficios para una mejor digestión, previene el estreñimiento, 
y como cereza sobre el pastel, ayuda a acelerar nuestro metabolismo.

Lo que necesitas para preparar esta bebida de avena, que te ayudara a eliminar esa grasa abdominal de manera rápida es lo siguiente:

1 taza de avena integral
De 6 a 8 tazas de agua filtrada
1 cucharita de postre de canela
1 cucharadita de miel
1 cucharada de esencia de vainilla
 
Preparación:
Colocar la taza de avena en un recipiente y dejar remojando en agua por unas 7 horas aproximadamente, esto ayudara a eliminar los anti nutrientes e inhibidores de encimas que posee 
la avena, por eso es fundamental respetar el tiempo de remojo de esta misma.
Una vez finalizado este procedimiento, colamos la avena ya limpia, y la colocamos en una licuadora 
con las 6 o 8 tazas de agua, la miel, la vainilla y la canela, licuamos bien y luego la colocamos en una jarra, si no te gustan los grumos de la avena puedes colarla.
Debes beberte esta agua todos los días preferiblemente en ayuna, aunque puedes también consumirlo en las 3 comidas principales, antes de realizarlas esto ayudara a eliminar las toxinas de manera rápida y efectiva

No hay comentarios: