viernes, 1 de abril de 2016

INCREIBLE: Esta Receta Causa Furor en Las Redes, Todos la están Preparando, descubre Por Que..


Sí luego de una extensa jornada diaria le cuesta quedarse dormido o permanecer mucho tiempo dormido durante las noches, entonces estas en el articulo indicado, esta receta cambiara tu vida.
Te despiertas sintiendo cansancio o con somnolencia aunque hayas descansado lo suficiente, 
pues estos puedes ser signos de que presenta algún trastorno del sueño Los problemas de sueño 
más comunes pueden ser insomnio, apnea del sueño, narcolepsia, o síndrome de las piernas inquietas.
 
FAMOSA RECETA DE BANANA Y CANELA

El sueño es uno de los factores más importantes para lograr tener una salud óptima. 
En vista de que es un elemento reparador para nuestro cuerpo, complementa y fundamenta para asegurar la vigilia pero también es fisiológicamente necesaria porque normaliza los biorritmos y garantiza el equilibrio entre las exigencias biológicas internas y el medio exterior.
 
A pesar de que se desconoce científicamente qué sucede mientras dormimos, se sabe gracias a los expertos que cada fase del sueño implica una tarea transcendental y diferente para el organismo. Durante el buen dormir, se produce una restauración cognitiva que ayuda a los procesos de aprendizaje, memoria y concentración.

Las bananas no solo son rápidos y fáciles de consumir, también son muy nutritivos. 
A pesar de proporcionarte una buena nutrición ayuda a que tengas un mejor sueño; ya que, incrementa la producción de melatonina y actúan como relajantes musculares, ayudándote a estar 
listo para la hora de dormir, de manera natural.
Con base a la canela se ha comprobado que es la mejor medicina alternativa preparada como infusión para calmarte antes de dormir porque favorece la digestión y la circulación sanguínea, dos elementos beneficiosos para un sueño reparador.Es por esto que te presentamos esta efectiva receta que puedes implementar antes de dormir y así lograr un sueño reparador.

Ingredientes:

Una banana cruda con cascara.
Agua filtrada con suficiente agua para cubrir la banana
Canela
 
Preparación:
Hervir el agua con la canela. Cuando ya esté en ebullición, corte los extremos de la banana y colóquelo dentro del agua por 10 minutos. Luego se retira la banana y se deja enfriar el preparado.
Recuerda que un buen descanso requiere dormir las horas necesarias y hacerlo bien adquiriendo los mejores hábitos. Se recomienda beber una taza una hora antes de acostarse.

No hay comentarios: