martes, 3 de mayo de 2016

Mascarillas de levadura para evitar la caída del cabello y acelerar su crecimiento..


La levadura de cerveza es rica en vitaminas y minerales que, además de ayudarnos a evitar la caída del cabello, estimulan su crecimiento y le aportan volumen
Detener la caída del cabello y lograr que luzca saludable no es una tarea fácil y requiere de mucha paciencia. El cabello necesita de cuidados muy especiales y una serie de nutrientes que son los que garantizan su constante crecimiento.

Levadura de cerveza para la salud del cabello

La levadura de cerveza es un complemento alimenticio que le aporta propiedades muy importantes a la piel, el cabello, las uñas y la salud en general. En el caso del cabello, este alimento puede detener y prevenir la caída, además de fortalecerlo para que crezca saludablemente y con un brillo espectacular.
Gracias a sus contenidos de vitaminas, minerales y proteínas, la levadura de cerveza puede fortalecer el cabello, estimular su crecimiento y mantenerlo saludable para que luzca tan hermoso como lo deseas.

Los principales beneficios de la levadura de cerveza para la salud del cabello se deben a sus contenidos de vitamina B, ácido fólico, riboflavina, niacina, tiamina y piroxina, que son esenciales 
para la estructura y crecimiento del cabello. 
Además, contiene calcio, cobre, cromo y hierro, que ayudan a conservar el color natural del cabello mientras previenen los daños y la caída.
La levadura de cerveza también es buena para darle volumen al cabello y hacerlo lucir abundante.  
Para ello, puedes aplicarte directamente una cerveza por todo el cabello húmedo, dejarla actuar 5 minutos y finalmente enjuagar con el champú habitual.

Mascarilla de levadura para el cabello N° 1

Sabiendo que la levadura de cerveza tiene tan buenas propiedades para el cabello, no es extraño 
que la podamos utilizar como ingrediente principal de una mascarilla para prevenir y combatir la caída, al tiempo que le aportamos beneficios para estimular su crecimiento.
Esta poderosa mascarilla puede aplicarse sobre todos los tipos de cabello y es ideal para reparar los daños causados por el sol, el exceso de calor, los productos químicos, o la contaminación, entre otros factores.
En este caso, vamos a combinar los poderes de la levadura de cerveza con las propiedades de la miel, que ya sabemos que es un producto muy bueno para hidratar y suavizar el cabello naturalmente.

Ingredientes:

3 cucharadas de polvo de levadura de cerveza.
5 cucharadas de miel.

¿Cómo prepararla?

Mezcla bien todos los ingredientes hasta formar una pasta y, posteriormente, aplícala por todo el cabello y cuero cabelludo. Déjala actuar unos 10 minutos y, finalmente, retírala con agua tibia.

Mascarilla de levadura para el cabello N° 2

Esta mascarilla de levadura puede ser utilizada como un acondicionador natural que, además de fortalecer tu cabello y prevenir su caída, también le proporcionará brillo, suavidad y una hidratación profunda que lo hará lucir muy saludable.

Ingredientes
½ taza de aceite de oliva.
4 cucharadas de levadura de cerveza.

¿Cómo prepararlo?

Mezcla los dos ingredientes en un recipiente hasta obtener una textura cremosa y, posteriormente, aplícalo sobre el cabello húmedo, dejándolo actuar 10 minutos. 
La levadura de cerveza ayudará a alimentar los folículos pilosos para fortalecer el cabello, mientras que el aceite de oliva sellará la queratina de las fibras capilares y las puntas abiertas.
 
Mascarilla de levadura para el cabello N° 3

Esta mascarilla de levadura de cerveza es otra buena opción para fortalecer el cabello, estimular su crecimiento y aprovechar todos los beneficios de este alimento para el cuidado del cabello. 
Se puede realizar dos veces por semana para obtener mejores resultados y mantener el cabello súper sano.

Ingredientes
1 cucharadita de levadura de cerveza.
2 yemas de huevo.
4 gotas de vinagre.
1 cucharada de miel.

¿Cómo prepararla?
Mezclar todos los ingredientes en un recipiente y aplicar la mascarilla por todo el cabello y cuero cabelludo. Se envuelve el cabello en un gorro o bolsa, se deja actuar 20 minutos y, finalmente, se enjuaga el cabello como de costumbre.

No hay comentarios: