domingo, 24 de junio de 2018

MUJER LE QUITA ACCIDENTALMENTE LA VIDA A SUS HIJOS POR ESTE ERROR EN EL DESAYUNO..



En países como México, a las madres les gusta preparar comidas caseras para sus hijos y no les gusta la idea de que sus hijos coman comida enlatada. Sin embargo, las cosas no salen como siempre, y esta historia que se ha viralizado través de las redes sociales, lo confirma.

Josefina se levantó muy temprano para ir al mercado y hacer el desayuno para sus pequeños, María de 6 años y Agustín de 8, ambos iban en el turno matutino, así que su madre decidió hacerles un delicioso y nutritivo desayuno con el fin de evitar que compraran golosinas en la escuela, el menú eran huevos revueltos con jamón y un fresco jugo de naranja natural. Todos los ingredientes estaban listos.

Era el momento de preparar los huevos, pero la señora fue previamente al baño a realizar sus necesidades mientras su esposo le estaba enviando mensajes al celular y en cada oportunidad que tenía, ella le contestaba.

Josefina volvió a sus quehaceres, pero dos horas después recibió una llamada que le partió el corazón, al responder le dijeron: ¨¿Señora Josefina?¨, ella dijo: ¨Sí soy yo¨, ¨Hablamos de la escuela de sus hijos, los niños se encuentran en camino al hospital, no entendemos qué fue lo que pasó¨. Josefina ni siquiera pudo responder, sentía como la sangre helada subía hasta su cabeza, pronto las manos le empezaron a sudar y su corazón latía sin parar ¿Cómo era posible? Si en la mañana los acababa de ver sonrientes y sanos.

Culpa de una bacteria
Llamó a su marido y se dirigieron al hospital, al llegar los médicos les explicaron que los niños se encontraban en una situación muy grave, tenían una fiebre incontrolable debido a una bacteria llamada salmonella, se trataba de ¡fiebre tifoidea! Al parecer la bacteria se encontraba en el 80% de su cuerpo y prácticamente había destruido su intestino.

Después de varios estudios determinaron que los niños habían contraído la bacteria en los alimentos que ingirieron por la mañana, ¡Eso era imposible! Josefina había desinfectado todo, pero cuando los médicos la cuestionaron descubrieron que ella utilizó el celular mientras estaba en el baño, es decir, quedaron en el celular partículas de excremento y con ellas miles de bacterias.

En ese momento Josefina recordó todas las veces que tocó la comida después de responder un mensaje a su esposo, ahora sabían la razón pero ¿De qué servía? sus hijos estaban muriendo en terapia intensiva. Ver a ese par de pequeños, tendidos en una cama y conectados con sondas les destrozó el alma, eran sus niños, esos mismos que en la mañana estaban corriendo por toda la casa, esos que peleaban por entrar al baño, que no querían llegar tarde a clases y se apuraron a terminar todo el desayuno para que mamá no se enojara. Ahora estaban muriendo frente a sus ojos, el padre no resistió y salió de la habitación, pero Josefina los tomó de la mano diciéndoles cuánto los amaba, ¨Perdónenme hijos, por favor perdónenme¨ susurraba una y otra vez. En ese instante sintió como la manita de María se abrió y entonces el sonido de la máquina indicaba que había perdido la vida, su madre gritó tan fuerte que los médicos corrieron enseguida, mientras la sacaban la máquina de Agustín también dejó de marcar los latidos ¡Ambos estaban muertos! hicieron todo lo que pudieron pero nada funcionó.

Ahora Josefina quiere compartir su historia con el mundo, no quiere que otra madre cometa su error. Aunque parezca increíble cuando usamos el celular en el baño tenemos al asesino en nuestras manos y no tenemos idea del foco infeccioso que se vuelve.

Lamentablemente en este caso dos inocentes pagaron las consecuencias.
No sabemos qué tan cierto o falso podrá ser este relato, lo que sí hacemos un llamado de atención a todos los padres y representantes a que tengan sumo cuidado a la hora de preparar los alimentos para sus hijos.

No hay comentarios: