lunes, 19 de noviembre de 2018

Utilice por 1 semana la banana de esta manera y los resultados fueron INCREÍBLES: Aquí te muestro todos los detalles..

Muchos alimentos son ricos en vitaminas y minerales por lo que no solo nos podemos degustar con ellos, también pueden curar no solo una, sino muchas enfermedades, solo tienes que preparar el remedio de acuerdo con el malestar que quieras erradicar y tendrás grandes beneficios. Uno de los comestibles que pueden combatir varios malestares es la banana, archiconocida por su alto contenido en potasio, pero no es solo este mineral con el que cuenta, está compuesta además por otros nutrientes especiales para nuestro cuerpo. Consumir bananas por una semana ininterrumpida le traerá cambios favorables a tu vida.


La banana controla las ganas de comer

Si eres de esas personas que luego de cada comida aún queda con hambre y siente la necesidad de buscar aperitivos dulces o ricos en grasas, esta fruta es para ti. Consume una banana luego de cada comida para controlar las ganas de comer, pues tiene un efecto saciante especial para acabar con esas ganas de picas entre comidas.

Regula el nivel de glucosa

Las personas diabéticas tienden a tener un descontrol en el nivel de glucosa, puede que sea por diabetes tipo 1 o 2, pero lo que preocupa acá es que no sepas ni puedas controlar la situación. Los médicos recomiendan comer 1 o 2 bananas al día para controlar el azúcar en la sangre y mantener a raya al colesterol y triglicéridos.


Te brinda mucha energía

Esta fruta ha sido muy recomendada por nutricionistas y personas fitness porque no solo te quita el hambre, es que también te proporciona la energía suficiente para que realices varias rutinas de ejercicios y puedas tonificar tu cuerpo.

Combate los dolores articulares y musculares

El potasio y los demás minerales que componen a la banana actúan rápidamente en nuestro organismo para prevenir y combatir todo tipo de dolencias, entre ellas los articulares y musculares que pueden llegar a sentirse luego de una larga jornada laboral.

Estimula el cerebro para concentrarte como es debido

Hay personas que tienen demasiada dificultad para prestar atención y asimilar la información, pero este tipo de condición puede cambiar gracias al consumo habitual de la banana. Obtendrás enfoque, concentración, agilidad y destreza mental, además, estarás alerta a cualquier situación que se te presente.

Fortalece al sistema inmunológico

El hierro que compone esta fruta hace que tanto tus plaquetas como la hemoglobina se eleven, esto promueve el fortalecimiento del sistema inmunológico para que este evite el ingreso de bacterias o toxinas que puedan perjudicar nuestra salud.

Agiliza la digestión y el sistema metabólico

La fibra que posee esta fruta es especial para agilizar el sistema digestivo y metabólico, por lo que perderás peso en pocos lapsos de tiempo. Por otro lado, la banana también puede acabar con el estreñimiento, la gastritis y cualquier otra enfermedad gastrointestinal.

Mejora el estado anímico

Las vitaminas que contiene la banana son las responsables de que puedas mantenerte bien equilibrado emocionalmente y evitar enfermedades relacionadas a la depresión. Consumir una banana al día puede ayudarte mucho.

No hay comentarios: