Los callos aparecen en los pies ya sea por el uso de zapatos que nos pegan en un sitio especifico o por el exceso de células muertas que hay en ellos, realizarte regularmente una pedicure hará que tus pies estén bellos y libres de este problema.
Pero no te asustes, sabemos que todo está caro, y que tal vez tu presupuesto no te dé para ir a hacerte los pies es por eso que vamos a enseñarte un truco que puedes hacer en casa de forma rápida pero muy segura.
Podrás eliminar callos y piel muerta del pie con total tranquilidad y poco esfuerzo, después de esto mantenlos hidratados y trata de no usar calzado que te apriete o te incomode, invierte solo 10 minutos de tu tiempo para regalarte unos pies lindos.
Además si tienes hongos en un buen momento para proponerte a salir de ellos, este remedio los elimina a la vez que te suaviza los talones y pies en general, decídete a eliminar todas las células muertas de los pies hoy mismo.
Remedio casero que elimina los hongos de los pies
Debes tener a mano lo siguiente:
1 litro de leche
3 cucharadas de aceite de oliva (unos 50 g)
100 g de sal gorda
Calienta la leche pero no dejes que hierva, sumerge los pies por 20 minutos, en este momento los callos deben estar suaves y listos para sacar, mezcla aceite de oliva con sal gorda y con la ayuda de una manopla frota cada uno de forma circular, incluye dedos, planta y talón.
Cuando hayas terminado, ponte una crema hidratante y unas media para irte a dormir.
Otro remedio que funciona muy bien es este:
Zumo de limón
Aspirinas
Piedra pómez
Tritura las aspirinas y mezcla con todos los ingredientes, cuanto tengas un mezcla suave aplica en los pies, haciendo énfasis en los callos y en las zonas donde tienes hongos, deja que la crema haga su efecto por 30 minutos y retira con agua tibia.
Seca y raspa con una piedra pómez para eliminar la piel muerta, repite dos veces a la semana y los resultados serán por largo tiempo, aplica una crema hidratante para evitar que se resequen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario