sábado, 21 de marzo de 2020

Elimina Verrugas , Barros y Espinilla Fácil y Naturalmente...

Hoy en día existen numerosos productos en el mercado que prometen eliminar manchas, manchas e imperfecciones de la piel en un abrir y cerrar de ojos, pero incluso si funcionan en algunos casos, sus efectos secundarios pueden ser peores.

Antes de empezar a hablar de remedios naturales para combatir las imperfecciones de la piel, podemos decir que, a pesar de ser considerados un “problema de salud”, son completamente normales, por lo que no tenemos que preocuparnos demasiado ni obsesionarnos con ellos.



Aquí le traemos 4 remedios para eliminar las anomalías de la piel

1- Signos o estrías en la piel

Las marcas de la piel se producen por la mala cicatrización de un corte, quemadura o herida, mientras que las estrías se producen al romper las capas medias e internas de la piel.

Aplique vinagre de manzana en el área afectada 2 ó 3 veces al día durante dos semanas hasta que las manchas o estrías cambien de color y sean cada vez menos visibles. El aceite del árbol del té también es muy eficaz para eliminar las estrías. Aplíquelo de la misma manera, pero debe hacerlo durante al menos un mes.

2- Verrugas

Las verrugas son el resultado del virus del papiloma humano (VPH). Las bananas (frotando el interior de la piel de la verruga), la miel cruda, el vinagre de manzana y el ajo (aplicando jugo dos veces al día) son ideales para deshacerse de las verrugas en dos semanas.

3 – Manchas de envejecimiento

Las manchas de envejecimiento pueden aparecer debido a irregularidades en el hígado pero, sobre todo, debido a los daños causados por el sol a lo largo de la vida. Sin embargo, se pueden tratar fácilmente con jugo de limón, vitamina C, aloe vera e incluso con cebollas.

La mezcla de rábano picante y vinagre es también un remedio perfecto para las manchas de la piel.

4- Granos o espinillas

Los puntos negros son el resultado de la acumulación de suciedad en los poros de la piel, y a menudo se deben a los contaminantes ambientales que recogemos en la cara durante el día.

Puede intentar crear su propio exfoliante a base de azúcar orgánico sin procesar y jugo de limón. Mezclar ambos ingredientes para formar una pasta homogénea y masajear la cara con algodón o con sus propias manos.

El vapor también es ideal para abrir y limpiar los poros. Hierve un poco de agua y coloca la cara encima de la olla. Coloque una toalla encima para que el vapor no desaparezca. Haga esto durante 10-15 minutos y luego enjuague con un poco de agua fría para reducir los poros.

No hay comentarios: