viernes, 4 de septiembre de 2015

Oración al comenzar la Mañana




Al tocar la luz del día mis ojos, Señor, mi corazón se levanta
hacia ti en busca de tu mirada. Escucha las palabras de quien siente
la vida de nuevo y estate atento, Señor, cercano a mi mano abierta,
da respuesta a mi pregunta, ayúdame en mi inquietud,
tú que eres mi Señor, en quién yo confío.

A ti abro mi ser, mis ganas de vivir, mi despertar, de mañana en tus
manos pongo mis miedos, mis ilusiones, de mañana, en tus ojos pongo
la pureza y sinceridad de mi búsqueda.

Derrama al comenzar la mañana tu ternura y tu bondad para que mi
corazón se sienta fuerte y animoso.
Señor, aparta de mi camino el mal que me rodea y no dejes que este
día la mentira se adueñe de mí.

Dame mansedumbre y humildad para que mi corazón, Señor, que
camine hoy en tu presencia y que tema apartarme de ti.
Guíame, Señor, tú que eres bueno y santo..

A ti me acojo, Señor, al comenzar el día, protégeme.
En ti pongo mi confianza como un niño en su madre, ayúdame.
A ti abro mis proyectos y los planes de este día, acompáñame.
 A ti ofrezco lo que soy y lo que tengo, acógelo.
A ti que eres Dios de la vida, te pido fuerza, anímame.

Mi corazón te ama y lleno de gozo exulta en ti.
Bendíceme, Señor, guíame por el camino justo, como un
gran escudo defiéndeme, sé mi fortaleza.
Que tus alas, Señor, me cobijen y guarden mientras yo voy viviendo el día de hoy. Amén.

No hay comentarios: