martes, 20 de octubre de 2015

El Mundo Entero Celebra Esta Noticia “Descubren La Cura Para El Lupus”

El lupus es es una enfermedad que afecta en gran manera las articulaciones y los músculos del cuerpo, esto provoca el mal funcionamiento de nuestro organismo y con esto también se ven afectados casi todos los órganos que forman parte de nuestro cuerpo.

Entre los principales órganos que se ven afectados por esta enfermedad están: “Los pulmones, riñones, el corazón y los vasos sanguíneos” Esta enfermedad ademas puede afectar de manera considerable nuestra piel. Para las personas que sufren de esta enfermedad hoy les traemos una muy buena noticia y es que un grupo de investigadores han descubierto la cura para el Lupus.


Este maravilloso descubrimiento fue hecho por un grupo de investigadores de la “Universidad Gainesville ” que se encuentran en Florida, Estados Unidos, dicho estudio fue publicado por la popular revista de medicina “Science Translational Medicine“.

Los investigadores han descubierto que mediante la inhibición de ciertas vías metabólicas en las células inmune del cuerpo, es capaz de combatir el lupus de una manera muy eficaz sin dejar efectos secundarios.

La Dra. Laurence Morel Lupus es unas de las investigadoras principales en esta importante investigación que ha tenido muy buenos resultados en las pruebas que se han hecho, aunque hasta el momento solo se ha probado el medicamento en ratas de laboratorio.


Estas fueron las palabras de la Dra.Morel “El resultado mas sorprendente de este estudio fue la combinación de dos importantes fármacos que trabajando juntos se convierten en ls adversarios necesarios para contrarrestar la enfermedad”.Esta investigación lleva varios años desarrollándose y ya se encuentra en la etapa final aseguro la Dra. Morel, los gatos de dicha investigación son financiados por becas de el National Institute of Health y la Alliance for Lupus Research que busca poner fin a esta enfermedad.


FUENTE : muyensalud.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno que investiguen sobre esta enfermedad y ojalá de buen resultado con los humanos.

Unknown dijo...

Que bueno que investiguen sobre esta enfermedad y ojalá de buen resultado con los humanos.

APOLO dijo...

ESTOY INTERESADO EN ESTE MEDICAMENTO SI YA CULMINARON LAS PRUEBAS PARA SU DISTRIBUCION Y USO.