viernes, 6 de noviembre de 2015

DECIDÍ EMPEZAR A QUERERME YO...!!

Me di cuenta que soy constructora de mi propio destino...
" Soy yo la que complací al cinismo, sobornando mi dignidad.
Yo fuí exigente y despiadada con nadie, como conmigo misma.
Yo, mi más indulgente juez y propio verdugo.

Pero hoy desperté ... y vi en el espejo mis ojos, empañados, cansados,
oscureciendo mi propia luz; me di ternura y vi, en ese rostro cansado,
que me observaba perpleja...me vi ante los que han sufrido,
amparando el desamparo, me vi austera, pero honrada, me vi noble,
me vi erguida, me vi alentando lo hermoso y reparando heridas.
Me vi sincera pero muy ingenua.
Me vi combatiendo en un abismo, sin manchas, pero cubierta de heridas.
Entonces quise hacerme felíz, y honrando que soy yo misma...
envainé mi sable, aposté a lo humanitario y sin autocompasión...
decidí ser piadosa en primera persona ...
levanté mi condena, como la que amando, primero se ama.
Aprecié que, pese al error y al acierto, siempre elegí estar despierta,
sin sumergirme en el lodo.
Y mirando mi mirada, me pedí perdón, y quise valorar todo cuanto hice
sin reprocharme si ha sido bien o mal.
Dejarme ser...no es egocentrismo, es abrir mi esencia.
Ya basta de tanta herida, siendo heridora y la herida.
Por todo lo que viví, a partir de este momento,
decido y actuó ser sanadora y sanada.
Ya cuento conmigo misma, y siento que...
¡Por fin creo en mi ... y empiezo amarme, sin mendigar amor!

No hay comentarios: