viernes, 6 de noviembre de 2015

No creerás lo que el Vinagre de Manzana puede hacer por tu Cabello, INCREÍBLE..!!


Muchas personas cada día se niegan más rotundamente a usar diferentes cosméticos que puedan contener productos químicos que resulten ser agresivos para el cuidado del cabello, por esta misma razón es que cada día se trata de buscar alternativas totalmente naturales que podemos utilizar para cualquier ámbito que deseemos. 
Muchos han empezado a utilizar el vinagre de manzana ya que no contiene aditivos químicos y por su composición, nutre el cabello, además que se puede adquirir a cualquier costo en cualquier supermercado.

Un remedio de vinagre de manzana que tiene múltiples factores beneficiosos para hacer brillar y relucir el cabello.

Puedes aplicarlo directamente como vino o con un poco de agua fría y lo rocías sobre tu cabello, esperas diez minutos y lo remueves con agua y shampoo.

Podemos decir que el vinagre de manzana beneficia en:
 
1-Tiene efecto antibacteriano y puede eliminar la caspa, si tienes un cuero cabelludo seco y te pica totalmente, este vinagre ayudará mucho a combatir la irrtación y todas esas condiciones que afectan a tu cuero cabelludo.
2-Con meta de que el cabello no se enrede, se hace más facil de peinar luego que aplicas.
3-Si enjuagas tu cabello con vinagre, restaurará el equilibrio natural del PH.
4-Tu cabello absorberá mejor la humedad y tendrá mucho más volumen.
5-Además del vinagre, puedes utilizar shampoo y acondicionador para lavar bien tu cabello.
6-Hace crecer el cabello y lo hace ver más grueso, fuerte.
7-Hace el cabello más lacio.
8-Puede ser lavado sin dejar residuos químicos en el cabello.
9-Ayuda a evitar las puntas abiertas.

No te olvides de incluir el vinagre de manzana para ayudar a tu cabello a estar completamente mejor, olvídate de esos tratamientos extremadamente caros que lo único que hacen es sacarte el dinero que tienes en tu bolsillo, puedes resolver tu vida de una manera tan sencilla que solo con ese sencillo tip podrás lucir tu cabello con mas confianza que ahorita.
Las mejores soluciones a veces están al alcance de nuestras manos, donde menos lo pensamos podemos conseguir aquella forma de salir de nuestros problemas cotidianos como lo es el cabello. Aunque muchas personas no se preocupen, otras si piensan en su cabello las 24 horas del día y viven en una constante lucha para poder lucirlo sin ningún tipo de problema y que te diga que tu pelo está opaco o sentir que tu cabello se cae como si no sirviera para nada.

1 comentario:

Pamela dijo...

Un remedio de vinagre de manzana que tiene múltiples factores beneficiosos para hacer brillar y relucir el cabello.