domingo, 17 de enero de 2016

1 VASO AL DÍA TE AYUDARÁ A ELIMINAR ESOS CENTÍMETROS DE ABDOMEN QUE TE SOBRAN


Esta bebida que te ayudará a disminuir la cintura elimina el exceso de líquidos de tu cuerpo y te hará estar más saludable. Esta mezcla mejora tu vista, el oído y la memoria, y es más eficaz cuando se combina con ejercicio cardiovascular.

Ingredientes:
125 g de rábano
Cuatro limones
2 cm de jengibre fresco
Dos cucharadas de miel
Dos cucharada de canela

Preparación:
Mezcla el rábano y jengibre en una licuadora hasta que estén bien mezclados, a continuación agrega el jugo de limón y mezcla durante unos tres minutos. Añade la canela y la miel y vuelve a mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. Pon la mezcla en un frasco de cristal y consume una cucharadita dos veces al día antes de las comidas principales o de hacer ejercicio. Consume este jarabe durante tres semanas y después de esas tres semanas, deja tres semanas de descanso antes de tomarlo de nuevo.

BENEFICIOS DEL RÁBANO PARA LA SALUD
Este vegetal te ayuda a luchar contra muchas enfermedades, desde la gripe a infecciones. Ha sido utilizado durante siglos y todas las partes del rábano tienen algún valor para nuestra salud. Aumenta el metabolismo, reduce la fatiga, limpia el cuerpo y estimula el desarrollo de las bacterias buenas de los intestinos.
Es un vegetal bajo en grasas y calorías, muy rico en vitaminas, fibra alimentaria, minerales y antioxidantes. Contiene hierro, sodio, potasio, zinc, cobre, manganeso. También tiene propiedades diuréticas, antiinflamatorias y calmantes. Es rica en vitamina C, una vitamina esencial para eliminar las infecciones relacionadas con los virus. La vitamina C también ayuda a que nuestro cuerpo elimine los radicales libres tan peligrosos para nuestra salud y protege de muchas enfermedades, incluyendo el cáncer.

BENEFICIOS DEL JENGIBRE PARA TU SALUD
El jengibre es muy rico en nutrientes y compuestos activos, además tiene increíbles efectos en tu cuerpo y cerebro. Su ingrediente principal es el gingerol, el cual tiene potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. El jengibre es muy bueno para evitar las nauseas y vómitos.

1 comentario:

Pamela dijo...

Esta bebida que te ayudará a disminuir la cintura elimina el exceso de líquidos de tu cuerpo, además te hará estar más saludable. Esta mezcla mejora tu vista, el oído y la memoria ect..