viernes, 22 de enero de 2016

Agua de pasas para desintoxicar tu hígado y limpiar tus intestinos


El hígado realiza otra función importante: purifica la sangre y elimina todas las toxinas e impurezas en ella. Por lo tanto, está claro que un hígado sano, significa: vitalidad, energía, aspecto hermoso y de buen humor.
El procedimiento para limpiar y desintoxicar el hígado es uno de los métodos más eficaces de recuperación del cuerpo y la liberación de las enfermedades crónicas y las toxinas.

Receta:
Por la mañana,poner media taza de pasas en agua tibia durante 15 minutos, luego enjuague bien con agua corriente. Poner las pasas lavadas en un vaso y llenarlo con agua hervida a temperatura ambiente hasta la cima. Dejarlas hasta la mañana siguiente.

A la mañana siguiente, con el estómago vacío, beber la poción y comer las uvas pasas. Acuéstese en la cama durante 1,5-2 horas y poner una compresa tibia (botella de agua caliente) en el lado derecho del abdomen.
Este procedimiento se realiza una vez por semana. El curso de limpieza se realiza un mes (cuatro veces al mes), dos veces al año.
Para hacer esta limpieza, es importante ir al mercado para seleccionar las pasas correctas. Esto es muy importante porque hoy en día no son fáciles de encontrar.
Omita las muy brillantes, las hermosas pasas amarillentas. Su color brillante es el resultado de un tratamiento con dióxido de azufre o, como mucho, una violación de las reglas de su secado.
No haga caso a las “grandes” pasas, que también se procesan químicamente.

Pasas con buena calidad son,pequeñas, arrugadas , no demasiado suaves. Las bayas deben ser preservados, no dañadas.
Las Buenas pasas deben ser de color oscuro o marrón (si se trata de la variedad de uva de la luz – es de color marrón claro). También hay un tipo de pasas de uva negra con un tono azulado, que se obtiene de variedades de vid de uva oscura.
Idealmente, si usted puede encontrar, recoger las pasas con “rabos”- uno de los principales indicadores de su naturalidad. Una vez que haya elegido las pasas, puede comenzar con la preparación para la limpieza del hígado.
Son simples Terapias Naturales para tener una vida sana y feliz, y con ello, contribuir al fortalecimiento de la salud general de tu organismo!
Usted merece lo mejor y en la naturaleza esta el alivio a sus padecimientos


3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante el tratamiento .espero realizarlo. Para tener vitalidad.!!

Unknown dijo...

Muy interesante el tratamiento .espero realizarlo. Para tener vitalidad.!!

Garo López dijo...

El tratamiento parece ser muy bueno, vale la pena hacerlo y mejorar nuestra salud.