domingo, 24 de enero de 2016

Cómo Desintoxicar el Hígado y los Riñones con semillas de Papaya.!!


Comer el tipo correcto de alimentos puede ayudar a su hígado y los riñones. Esto puede dar lugar a innumerables tipos de complicaciones, como insuficiencia renal, cirrosis hepática, cálculos renales y la hepatitis.
A veces comemos alimentos, pero de forma equivocada. Por ejemplo, cuando comemos papaya nos olvidamos de comer las semillas.

¿Cómo desintoxicar su hígado?

Las semillas de papaya contienen nutrientes vitales.
En jugo de limón poner algunas semillas de papaya, previamente aplastadas. Beber este jugo durante un mes.

¿Cómo desintoxicar los riñones?

Algunos investigadores encontraron que las semillas de papaya podrían ser útiles para prevenir la insuficiencia renal y mejorar la salud de los riñones. Las semillas de papaya también son buenas en la limpieza de los riñones de venenos.
Propiedades anti-bacterianas, anti-inflamatorias y anti-virales.

Las semillas de papaya tienen propiedades anti inflamatorias ayuda a muchas enfermedades como el dolor, artritis, inflamación, enrojecimiento. Las semillas de papaya podían matar bacterias tales como E. coli, Salmonella y estafilococos. Esta semilla también podría luchar contra muchas infecciones.
Por ejemplo mezclar las semillas de papaya con leche para ayudar a los órganos.
Puedes hacer un jugo de semillas de papaya.

Receta de jugo de papaya:

Utiliza 2 hojas de papaya
Lavar y cortar en trozos
Exprimir la pulpa a través de un filtro de tela
Sólo 2 cucharadas de jugo pueden ser exprimidos
Dos cucharadas por porción una vez al día

Detener el cáncer con semillas de papaya

Las semillas de papaya contienen isotiocianato, que funciona bien para las mamas, pulmón, colon, leucemia y cáncer de próstata.

Ayuda a la digestión

Las semillas de papaya contienen enzima. Los hombres pueden comer semillas de papaya todos los días por unos 3 meses y con esto les ayudará a reducir la producción de esperma. Además, este tipo de semillas ayuda a las mujeres embarazadas.
NOTA: Consume semillas de papaya porque son buenos anticonceptivos naturales. Las semillas de papaya tienen muchos buenos efectos en muchos organismos.

No hay comentarios: