viernes, 29 de enero de 2016

Licuado casero para la DIABETES, bébelo por 25 días y ELIMINA 11 Kg de grasa abdominal.





La diabetes puede ser una condición que nadie quiere escuchar que tiene, porque siempre uno opina que nunca la va a tener.
A pesar de que quizás tengamos antecedentes familiares, esto no es un impedimento para nosotros pensar que estamos a salvo.
Ahora bien, la realidad es que cuando te diagnostican lo primero que hacemos es recurrir a pastillas que nos regulen la insulina o en casos ya más avanzados nuestra vida depende de una inyección constante que aunque no lo crean en muchas ocasiones puede llegar a ser sumamente molesto.
La dieta necesaria para una persona diabética ha sido probada por miles de nutricionistas y las reacciones siempre han sido las mismas, a menos consumo de azúcar elaborada es decir, procesada mejores resultados.
Con esto les queremos decir que si mantienen una alimentación a base de productos como la fruta, carbohidratos selectivos, proteínas y vegetales puede que estén ayudando a su organismo que ya de por sí tiene que lidiar con esta condición.
El joven comenzó a beber zumos de verduras y frutas y adelgazó 11 kilos en un mes además de que mejoró notablemente la enfermedad disminuyendo los niveles de azúcar en sangre.


El joven con diagnóstico de diabetes logro muchísimos resultados positivos después de realizar esta dieta con un zumo que contiene los siguientes ingredientes:
1) Dos bananas
2) Dos manzanas con miel (puede endulzar con stevia)
3) Una mano de col lombarda
4) Cinco kiwis
5) Medio litro de agua

Preparación:
 
En una licuadora vamos a mezclar todos los ingredientes y los vamos a licuar durante un minuto. Lo mejor sería no licuarlo con hielo ya que esta receta nos da para varios vasos y luego se nos agua mucho.
Debemos tomar un vaso 2 veces al día, uno en la mañana en ayunas antes del desayuno y otro en la noche como cena, o sea que vamos a eliminar la cena por el batido. La banana tiene un alto contenido de potasio por lo cual no es recomendable seguir el tratamiento por más de 25 días consecutiva.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS..!!!

4 comentarios:

anonima dijo...

guacala ha de saber bien gachito eso

Unknown dijo...

eso es para una sola toma?

Unknown dijo...

eso es para una sola toma?

ROCIO dijo...

hola no ahi dice que te alcansa para varias tomas