miércoles, 23 de marzo de 2016

Atención.!! No mezclar Estos productos para el hogar te pueden matar..


Muchas personas no son conscientes del peligro de la combinación de diferentes productos de limpieza del hogar . 
Lo que pasa es que, al hacerlo, puede crear gases nocivos que pueden tener efectos adversos en 
su salud. 
Lea el artículo para averiguar qué productos de limpieza no volver a mezclar, por tanto, proteger 
la salud y el de su familia.

1- Dos productos de limpieza diferentes

Si usted pertenece al grupo de personas que piensan que mediante la mezcla de un limpiador de ventanas con algún universales más limpio, van a obtener mejores resultados, entonces no podría estar más equivocada.Usted debe evitar hacer esto por todos los costos ya que cada limpiador está hecho para un propósito específico.

2- Alcohol y lejía
 
Esta mezcla es un gran no-no! Está en la grasa de una combinación de cloroformo y ácido clorhídrico, que es extremadamente peligroso. Lo mejor es que sólo tiene que utilizar lejía en su propio.

3- Cloro con amoníaco
 
La mezcla de estos dos ingredientes crea humos tóxicos, principalmente las cloraminas, que no sólo son peligrosos para los ojos, pero también son muy inseguro para respirar.

4- Blanqueador de cloro con vinagre
 
Cuando se mezcla con cloro, cualquier tipo de ácido, incluyendo el vinagre, es una fórmula peligroso porque esta combinación produce un tóxico gas cloro .

5- El bicarbonato de sodio y vinagre
 
A pesar de que parece perfectamente natural, y bastante eficiente como un dispositivo de limpieza de la casa, siempre debe mantenerse alejado de esta fórmula de limpieza. El bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio reacciona con ácido acético (que se encuentra en el vinagre), la producción de sodio de etilo , agua y dióxido de carbono. El vinagre también hace que el bicarbonato de sodio a burbujear, por lo que si se los pone en un recipiente cerrado, se puede explotar!

6- El peróxido de hidrógeno y vinagre
 
A pesar del hecho de que algunas personas dirán que es una combinación perfectamente seguro y lo usará como un dispositivo de limpieza, nunca se debe mezclar estos dos elementos, especialmente no en el mismo contenedor ya que dará lugar a la creación de ácido peracético, que es altamente tóxicos y pueden dañar la piel, los ojos y las vías respiratorias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelentes tip´s! No sabía que algo tan sencillo como el vinagre y el bicarbonato eran tan dañinos.