miércoles, 23 de marzo de 2016

El reto del agua de limón: beber un vaso de agua de limón durante 28 días y experimentarán estos enormes Cambio Cuerpo..


El reto del agua de limón: beber un vaso de agua de limón durante 28 días y experimentarán estos enormes Cambio Cuerpo
El limón es un poderoso en la eliminación de toxing del cuerpo (ya que es un alimento alcalino) .
Es por eso que este hábito por la mañana le ayudará a mantener un cuerpo libre de tóxicos y saludable. También le ayudará a perder peso, ya que el agua de limón purifica el hígado y estimula 
su capacidad para romper las células grasas.
Con este desafío su metabolismo va a mejorar, su cuerpo no retendrá líquidos, y se logrará menos hinchazón.Va a ser mucho más saludable, con más energía y feliz..!!

Es muy simple...
sólo tiene que cortar un limón por la mitad y exprimir el jugo del limón directamente en un medio vaso de water.drink su agua de limón antes de comer o beber cualquier cosa!
Nota: Siempre se debe usar limones orgánicos y hay que evitar el uso de agua fría (utilizar agua caliente o la temperatura ambiente).
Este ritual también te ayudará a perder peso, ya que el agua de limón purifica el hígado y estimula tu capacidad para romper las células grasas.
De esta manera tu metabolismo funcionará a una velocidad alta, tu cuerpo no retendrá líquidos, y finalmente conseguiras la línea que sueñas. Para ser más preciso, estaras mucho más saludable, lleno de energía y feliz!
Todo lo que tienes que hacer es exprimir medio limón y vertirlo en medio vaso de agua y beberlo después de despertarte. 
En otras palabras, beber agua de limón antes de comer o beber y antes de hacer cualquier otra cosa.
Utiliza siempre limones orgánicos, ya que son una opción mucho mejor. 
No utilices agua fría. 
Danette sugiere el uso de agua caliente o agua a temperatura ambiente por lo menos