domingo, 20 de marzo de 2016

EL CÁNCER MUERE CUANDO TOMAS CUALQUIERA DE ESTOS 7 ALIMENTOS..


Existen siete alimentos y bebidas que ayudan a impedir y prevenir el desarrollo del cáncer y los tumores.
Estos alimentos son los tomates, el vino tinto, los arándanos, la cúrcuma , el chocolate negro y el té verde.
Son los alimentos más ricos en antioxidantes y que mejor previenen la aparición de esta enfermedad maligna.
Ayudan a detener el suministro de sangre a las células cancerígenas, cuya propiedad se conoce como anti-angiogénesis.
Este es un proceso que permite la creación de nuevos vasos sanguíneos en nuestro cuerpo. Este proceso se activa cuando tenemos una herida y nuestros tejidos tienen que ser generados. Regulado por el activador y el inhibidor de moléculas.

ALIMENTOS QUE DETIENEN LA ANGIOGÉNESIS

Tomates:
En un estudio se encontró que las personas que toman tomates más de cuatro veces al mes reducen su riesgo de cáncer de próstata a la mitad. Los tomates son ricos en licopeno que tiene propiedades anti cancerígenas. Es un compuesto natural soluble en grasa y por lo tanto se absorbe de forma correcta por nuestro aparato digestivo.

La cúrcuma:
La cúrcuma es uno de los ingredientes con mayores propiedades beneficiosas para la salud, ayuda a la pérdida de grasa y es uno de los mejores anticancerígeno es naturales que existen.

Vino tinto:
El vino tinto cuyo antioxidantes llamado Resveratrol ayuda a mejorar nuestra salud, previene el riesgo de cáncer y prolonga nuestra vida.
Es una de las mejores bebidas que podemos tomar, pero no tenemos que olvidar que hay que tomar con moderación. Ayuda a eliminar los radicales libres que causan el envejecimiento prematuro, mejora la salud de nuestro corazón y nuestro estado físico y mental.

El té y el café verde:
Gracias al contenido de antioxidantes que tienen estas bebidas también podremos prevenir el cáncer, pero hay que tener especial precaución si tenemos la tensión alta.

Los Arándanos y las frambuesas:
Están entre las frutas más ricas en activos tirantes que ayudan a reducir de forma eficaz el estrés Oxidativo y a detener la angiogénesis. Son especialmente eficaz para prevenir el cáncer de ovario, así que si eres mujer es una de las frutas que debes tomar con regularidad.

Prestar especial atención si se tiene cualquier tipo de alergia a estos alimentos o tienes alguna enfermedad, es recomendable consultar a un médico siempre antes.