lunes, 21 de marzo de 2016

Trucos Caseros para aliviar y quitar el dolor de Muela en tan solo 5 minutos..!!


Se dice que no hay nada peor que el dolor de muelas y el de pies. 
Para el primero podemos utilizar varias recetas naturales para calmarlo antes de visitar al médico 
si el cuadro continua. 
Debes tener esto en cuenta porque si bien un tratamiento casero te puede ayudar, hay casos en 
los que es vital concurrir al odontólogo.

A continuación, le ofrecemos varias maneras de deshacerse del dolor de muelas y para aliviar el dolor.

Aceite de tracción para infección dental
El principal beneficio de aceite tirando es que reduce la cantidad de bacterias dañinas en la boca, reduciendo así el riesgo de infección del diente. Ponga 2 cucharadas de aceite en su boca, y haga buches con éste durante 15-20 minutos. Si tira el aceite durante unos días en una fila, también se puede tratar el mal aliento y dientes amarillos también.

Jengibre
Remoje alguna raíz de jengibre fresco en el agua por un tiempo, y luego hacer gárgaras con él.
Las bolsitas de té para el dolor de muelas
El té negro puede reducir la inflamación y aliviar temporalmente el dolor, debido a la presencia de taninos astringentes.

Ajo
Otro remedio casero eficaz para el dolor de muelas es el ajo milagrosa. Para obtener los mejores resultados, debe masticar uno o dos dientes de ajo. Otra alternativa es la de aplastar un diente de ajo o tomar un poco de polvo de ajo y mezclarlo con un poco de sal de mesa. Aplique esta directamente sobre el diente infectado. Este tratamiento debe hacerse durante unos días.

Hojas de guayaba
Otro remedio fantástico para el dolor de muelas es la guayaba. Simplemente masticar 2 o 3 hojas de guayaba. También puede poner un poco de hojas de guayaba en agua hirviendo añadir un poco de sal en ella. Cuando se enfría, lo utilizan como un enjuague bucal.
 
Hojas de menta
Va a aliviar eficazmente el dolor al masticar unas hojas de menta fresca. En caso de no poder obtener los frescos, hojas secas también pueden servir a la causa.

Sal y pimienta
Sal y pimienta puede calmar con eficacia y aliviar el dolor de muelas, debido a sus propiedades anti-bacterianas fuertes. Haga una pasta mezclando porciones iguales de sal de mesa y la pimienta con un poco de agua. Aplicar este remedio en el diente infectado y se deja actuar durante un par de minutos.

Paquete de cubitos de hielo en el hogar
Aliviar el dolor mediante la preparación de una bolsa de cubitos de hielo en casa. Aplastar un poco de hielo, lo puso en una gasa y presionar sobre su mandíbula o las mejillas. También se puede poner un cubo de hielo picado en la boca o hacer gárgaras con agua helada durante unos minutos.

Clavos de olor
Este es un analgésico muy eficaz. Aplastar 2 dientes y mezclarlas con un poco de aceite de oliva o aceite vegetal. Aplicar esto en la zona dolorida. Por otra parte, también se puede enjuagar la boca con una mezcla de gotas de aceite de clavo de olor y el agua.

Cebolla
Las cebollas son muy beneficiosos para aliviar el dolor de muelas, ya que contienen fuertes propiedades antisépticas y antimicrobianas. Para reducir el dolor, simplemente masticar una cebolla cruda durante unos pocos minutos.

La cúrcuma para el dolor de la cavidad
Preparar una pasta espesa mediante la combinación de unas cuantas gotas de aceite de mostaza con la mitad de una cucharadita de cúrcuma en polvo. Aplicar esto en la cavidad y se deja durante 15 minutos antes de escupirla. Repita este procedimiento regularmente para aliviar el dolor.

Recomendaciones:
Algunos consejos de salud para aquellas personas que tienen dolor de muela:
Enfríar por fuera la hichazón y el dolor Si tiene una hinchazón causada por el dolor de muelas, ponga una compresa fría en la parte externa de la mejilla.
Tener cuidado con el consumo de alimentos o bebidas calientes, frías o dulces Si el área está muy sensible, se debe evitar comer alimentos con estas características.
Mantener ergida la cabeza Elevar la cabeza, sobre todo al dormir, puede ayudar a aliviar la presión en la zona.
Tratar de distraerse Puede tratar de hacer alguna actividad como caminar, correr o montar bicicleta, ya que las endorfinas liberadas después de 25 minutos son calmantes nautrales
Utilizar hilo dental Para quitar los fragmentos de alimentos restantes, se debe usar diariamente hilo dental siempre de forma cuidadosa, ya que sus encìas pudiera estar sensibles.
Ir al doctor No piense que si el dolor termina, el problema también. Debe ir al doctor para buscar una solución.


7 comentarios:

Unknown dijo...

El mejor remedio es sacarla.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

si yo creo tanbien es mejor sacarla

Unknown dijo...

si yo creo tanbien es mejor sacarla

Unknown dijo...

si yo creo tanbien es mejor sacarla

Gloria dijo...

Extraerla es mejor solucion

Unknown dijo...

Esta es una alternativa,de cuando se está lejos y en alguna noche cuando esto siempre pasa