miércoles, 21 de diciembre de 2016

HIJO (A) TE AMARÉ HASTA EL ULTIMO LATIDO DE MI CORAZÓN..


HIJO (A)
Te amaré hasta el último latido
de mi corazón,
porque eres luz para mi vida,
agua viva para mi alma
y alegría para mi diario vivir.


Pido a Dios siempre te bendiga,
te proteja y te cuide
y me permita verte crecer
y convertirte en una persona de bien.
Sé que no soy perfecta
y muchas veces cometo errores
pero solo te pido trates de comprenderme
y entender que todo lo que hago
siempre es con la firme intención
de ayudarte a ser mejor.

Gracias Padre Dios
por la dicha que me diste en poder ser Madre
y te pido bendigas a todas aquellas Mujeres
que desean serlo y no han podido,
para que pronto tengan en sus brazos
a ese pedacito de su ser
que las hará inmensamente felices.

Te pido también por las que siendo Madres
no cuidan ni protegen a sus hijos,
ilumínalas para que comprendan
que primero deben ser ellos antes que nadie,
hazlas cambiar en su forma de ser y pensar.
Dios bendiga a mis hijos y a los del mundo entero.!!

No hay comentarios: