viernes, 15 de junio de 2018

Perrita callejera protege a bebé abandonado , muestra por qué los perros tienen un corazón de oro



Muchas veces hemos escuchado historias donde las personas salvan a a los animales de situaciones peligrosas. Pero a veces puede ser al contrario.
Fue cuando una mujer escuchó unos gritos de un estacionamiento cerca de su casa que sospechó que algo estaba mal
Y cuando vio a una perrita con sus cachorros  – también vio otra cosa a su lado. Pero esta otra cosa no tenía cuatro patas, tenía dos piernas.
El instinto maternal de los animales es muy fuerte. Además los perros son de los animales más inteligentes y amorosos que existen. Ellos fácilmente pueden leernos y entienden si estamos tristes, bravos, contentos o si solamente necesitamos un pco de acaricias.
Pero también pueden mostrar mucha empatía – y no solamente con los perros.
Esta es la perrita callejera Way. Ella acababa de tener varios cachorros. Pero para una perrita que vive e la calle no siempre es muy fácil ser madre. Hay poca comida, y otros perros callejeros y personas malas pueden atacar a los pequeñitos.
Perro con un corazón de oro
Pero aunque la perrita Way es una perra callejera tiene mucha empatía – pero no solamente por sus cachorritos.
Fue en la mitad del invierno en Argentina que Alejandra Griffa, que vivía justamente al lado, escuchó un grito afuera de sus ventanas. Ella salió para ver lo que pasaba – y cuando Alejandra llegó donde la perra callejera vio algo que la dejó en shock.
Un bebé
Al lado de los cachorros Way tenia un bebé de un mes. La madre de 33 años del bebé lo había dejado a morir afuera en el frío – pero Way no iba a permitir eso.
La perra callejera protegió al bebé como si fuera su cachorro. Lo mantuvo cerca de su cuerpo durante toda la helada noche, todo para mantenerlo caliente.
Alejandra se encargó del bebé y fue directamente al hospital donde constataron que el bebé iba a sobrevivir.
Gracias a Dios Way estuvo ahí para cuidar y proteger al bebé como si fuera su hijo. Nos sabemos lo que pasó con Way después de esto – pero yo espero que haya encontrado un hogar amoroso que la trate igual de bien como ella trató al pequeño bebé.
Encontraron a la madre
El fantástico acto de la perrita muestra la empatía que tienen los perros – no importa que se trate de otra raza, como en este caso un humano.
Las autoridades han encontrado la madre del bebé que sufría de una fuerte depresión. Según CNN la madre ha recibido ayuda psicológica.

No hay comentarios: