viernes, 15 de junio de 2018

Reto: La foto tiene un combo de perros – ¿pero puedes ver cuál es el de verdad?



Algo que siempre me ha fascinado son las ilusiones ópticas y los acertijos de todo tipo de clase. Realmente todos los retos me encantan y me gusta competir conmigo misma.

Esta vez se trata de algo muy agradable de adivinar cuál de los perros entre estos peluches es le cachorro de verdad.

Yo me acuerdo cuando iba al colegio y era la hora de las matemáticas. Al final de la clase siempre terminábamos con unos de estos acertijos. Eso nos alegraba el día ya que no siempre se trataba de sumar y restas y esas cosas tradicionales.

Muchas veces se trataba de pensar de otra forma, encontrar cosas escondidas por ejemplo. Así que teníamos que utilizar el cerebro de una forma diferente.

Encontrar el perro
Yo creo que es necesario retarse a sí mismo, no solamente porque es divertido pero también porque nos desarrolla como personas.

En la imagen de aquí abajo hay varios cachorros, tú tienes que adivinar cuál de los cachorros es un perro de verdad. Porque solamente uno de los cachorros es de verdad – los otros son peluches.
¡Aparentemente solamente 1 de cada 5 personas lo logra!




¡Para empezar – esta foto es tan tierna que casi me duele todo el cuerpo!

¿Pero si logras ver cuál de los perros es de verdad? Es muy fácil confundirlo con los otros peluches…




Así que esta ternurita se ha metido entre todos los peluches – ¡y seguramente está muy contento ahí!

Un detalle definitivo es su pelaje en la cabeza. Si miras bien vas a ver que es un poco diferente al pelaje de los peluches.








                                                                                                                                                                             

No hay comentarios: