jueves, 22 de noviembre de 2018

Esto parece una broma, pero la mitad de un limón humedecido con bicarbonato hacen algo increíble..

La cantidad de cualidades que posee el limón en conjunto con el bicarbonato son tantas que se pueden evitar y erradicar un sin fin de enfermedades y padecimientos. Si separados cuentan con muchas propiedades medicinales, juntos se convierten en un potente remedio natural capaz de curar desde una mancha corporal, hasta el mismísimo cáncer si se ingiere de la manera correcta.


Es antiácido
Tanto el bicarbonato como el limón tiene potenciales propiedades para eliminar la acidez estomacal. Sucede que depende de nuestro tipo de alimentación, se puede llegar a tener acidez estomacal, inflamación en el vientre, gases acumulados y molestias agudas en el área abdominal. Comenzar a tomar este remedio natural eliminará esas dolencias y malestares desde el mismo día.

Actúa como antiséptico
Ambos ingredientes tienen la particularidad de eliminar todo tipo de hongos, parásitos y bacterias que se encuentren alojadas en el cuerpo. Por este motivo muchas personas recomiendan que lavemos nuestros dientes con bicarbonato y limón, así como también se aconseja untarlos en la piel para combatir los hongos dérmicos y las manchas.

Alcaliniza el cuerpo
Recientemente hubo un comunicado médico en el que se especificaba que las células cancerígenas no vivían en un organismo alcalinizado, sino en uno ácido. Los doctores recomendaron consumir alimentos que terminaran por alcalinizar el cuerpo y así erradicar cada una de estas células. Pues el bicarbonato con limón logran este objetivo, así que si comienzas a consumirlo diariamente, las probabilidades de que padezcas cáncer en el presente o en un futuro serian realmente escasos.

A continuación te explicamos cómo preparar el remedio casero y el tiempo recomendado para ingerirlo.

Remedio natural con bicarbonato y limón

Ingredientes:

El jugo de medio limón
Un vaso con agua
Una cucharada de bicarbonato de sodio

Mezcla todos los ingredientes en un vaso y bate muy bien de manera que el bicarbonato se diluya, no queden grumos en el líquido y todos los componentes se unifiquen perfectamente. Una vez preparado el remedio, puedes proceder a tomarlo, tomando en cuenta que la hora ideal para ingerirlo es en las mañanas y preferiblemente en ayunas, así los resultados son más óptimos, rápidos y eficaces. Sigue este tratamiento por dos semanas ininterrumpidas y luego tomas un receso de dos semanas antes de volver a consumirlo. Notarás que desde el primer día todos tus males habrán desaparecido.

Quizás el sabor no sea del todo agradable, pero lo importante es que te quitara los cólicos, acidez, dolores de cabeza e incluso puedes untarlo en tu rostro en el caso de que tengas muchas manchas o acné en el cutis.

No hay comentarios: