jueves, 22 de noviembre de 2018

La cura de la Tiroides la tienes en casa y tienes que saberlo..

La glándula tiroidea se encuentra justo sobre la tráquea, es la encargada de regular el sueño y el metabolismo de cada una de las personas en este planeta, ahora bien, cuando se tienen problemas con la tiroides no solo afecta nuestro peso, sino que un mal tratamiento o descontrol pueden ocasionar otros padecimientos como la alteración de los triglicéridos, colesterol e incluso causar la diabetes. Los médicos nos recomiendan una serie de fármacos cuyos efectos tardan en aparecer, sin embargo, nosotros tenemos la cura de esta enfermedad y lo mejor de todo es que cada uno de los ingredientes los poseemos en nuestros hogares.

Desde hace algún tiempo nos hemos dado cuenta de que la medicina natural es realmente asombrosa y no solo porque cura muchísimas enfermedades, sino que los ingredientes y modo de preparación son demasiado sencillos de encontrar y de elaborar. Cuando se trata de la tiroides no hay excepción y es que los alimentos que nos pueden favorecer y erradicar el hiper o hipotiroidismo los poseemos regularmente en nuestras casas.


Alimentos que pueden curar las enfermedades referentes a la tiroides

Aceite de coco:
Este líquido denso tiene casi el 50% en puro contenido de ácidos láuricos, los cuales actúan en el organismo para reforzar el sistema inmunológico y poder combatir no solo los problemas con la glándula tiroidea sino también cualquier tipo de enfermedades.


Por otro lado, los ácidos grasos que este posee pueden hacer que tu metabolismo se acelere, promoviendo la pérdida de peso y, aumentar la temperatura corporal. Por éste y muchos motivos más, es sumamente esencial que cocines todos tus platos culinarios con este aceite para que tu salud mejore cuanto antes.

Algas y comestibles marinos:
Las algas y vegetales marinos tienen demasiado yodo en su composición y esto es genial, puesto que el mineral optimiza la glándula tiroides, la estimula de tal manera que cualquier indicio de enfermedad en ella se verá reducida hasta simplemente desaparecer.

Además, estos alimentos poseen otros nutrientes que fortifican tus sistema nervioso e inmunológico, así que puedes despreocuparte por otros padecimientos.

Caldo de huesos:
El líquido sube la hemoglobina y las defensas de tu organismo, gracias a esto, el trabajo digestivo y metabólico tiene grandes beneficios y puede combatir el deterioro de la glándula tiroidea. Otro de los beneficios, es que al aumentar la hemoglobina puede erradicar la anemia y prevenir rápidamente la leucemia, así que procura consumir este remedio exquisito cuanto antes.

¿Debemos evitar algún alimento o bebida?

Efectivamente debemos disminuir el consumo de algunos comestibles, no eliminarlos por completo porque el cambio brusco en vez de traer mejoras puede hacernos empeorar, pero mientras menor sea la ingesta, más posibilidades hay de curarse cuanto antes.

Entre los alimentos se encuentran el gluten y las bebidas alcohólicas, pues ambos causan inflamación y dañan los órganos.

No hay comentarios: